ESTILO RENOVADO

| 27/01/2024

Marcelo Tinelli se renueva con un retoque estético antes de la final del Bailando

El conductor del programa de televisión más popular del país decidió tener una nueva imagen para despedirse en grande.

Marcelo Tinelli se renueva con un retoque estético antes de la final del Bailando

A solo días de la final del Bailando 2023, Marcelo Tinelli sorprendió a todos sus seguidores al revelar un cambio estético que se hizo previo a la gran gala de despedida. El conductor, reconocido por su estilo único, decidió darle un toque diferente a su apariencia para despedir su exitoso programa de la mejor manera posible.

A través de su cuenta de Instagram, Tinelli compartió una imagen en la que se lo ve en el consultorio de sus odontólogos de confianza. Allí, le realizaron un tratamiento que le dejó una sonrisa radiante y perfecta, lista para el esperado momento en el que anunciará a los campeones del reality.

Pero el cambio estético de Tinelli no es lo único que ha llamado la atención durante esta edición del Bailando. En medio de la competencia, el conductor encontró el amor en brazos de la modelo peruana Milett Figueroa. A pesar de que la joven fue eliminada del certamen debido a una lesión, confesó en una entrevista que Marcelo es el amor de su vida.

Lee también: El nuevo romance de Norberto Marcos tras su separación de Fátima Flórez

En una charla con el programa Amor y Fuego, Figueroa abrió su corazón y habló sobre la relación que tiene con el conductor. Según sus propias palabras, ambos están muy enamorados y se cuidan mutuamente. "Siento que él me cuida muchísimo, amo cuidarlo y también disfruto todo", afirmó la modelo.

El lunes 29 será la gran final del Bailando 2023, y Marcelo Tinelli cerrará una etapa llena de grandes cambios en su vida profesional. Además de su nuevo amor, el conductor tomó la decisión de sumarse a la pantalla de América TV y realizar por primera vez el programa durante el verano.

Con estos emocionantes acontecimientos, la expectativa por la noche final está en su punto máximo. Ya se conoce a una de las finalistas, Tuli Acosta, quien derrotó a Lourdes Sánchez. Anoche se definió a su contrincante, Noelia Marzol, después de vencer al ex Gran Hermano, el Conejo Quiroga. El escenario está listo para una noche de pura emoción y grandes sorpresas.

Lee también: Esteban Trebucq se suma a La Nación+ con su nuevo programa: los detalles

Te puede interesar
Ultimas noticias