INVITADOS DE LUJO

| 02/02/2024

Grandes figuras en el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a Mar del Plata

Mirtha Legrand y Juana Viale se preparan para sus programas especiales en Mar del Plata y ya se conocen los nombres de los famosos que estarán en sus mesas.

Grandes figuras en el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a Mar del Plata

La icónica Mirtha Legrand vuelve a Mar del Plata después de años de ausencia, y lo hace con un programa especial que promete ser imperdible. La reconocida conductora estará acompañada por un grupo de famosos de renombre, entre ellos Fátima Flórez, Raúl Lavié, Marcelo Polino e Iliana Calabró. Este sábado, a las 21.30, Mirtha dará inicio a estos especiales desde la ciudad costera.

No se queda atrás Juana Viale, quien también realizará su propio programa especial en Mar del Plata. La joven conductora contará con la presencia de grandes figuras del espectáculo, como Federico Bal, Silvia Kutika, Darío Lopilato, Alexis "El Conejo" Quiroga y Cecilia Ce. El domingo 4 de febrero se podrá disfrutar de un almuerzo de lujo en compañía de Juana Viale y estos invitados estelares.

El objetivo de estas emisiones especiales no solo es darle el gusto a las conductoras, sino también fomentar la venta de entradas en los teatros de Mar del Plata. La mayoría de los invitados son artistas que se encuentran realizando sus shows en la ciudad, lo que brinda una excelente oportunidad para promocionar el talento local.

Mirtha Legrand, ansiosa por su regreso a Mar del Plata, ya se encuentra en la ciudad recorriendo sus calles y participando en eventos importantes. Además de sus compromisos laborales, la conductora ha sido nombrada Madrina Honoraria del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti y ha participado en la Gala a beneficio del centro de salud.

Lee también: Mirtha Legrand pierde la palabra ante espectacular imitación en su programa

Los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale prometen ser un éxito en Mar del Plata, con invitados de lujo y un formato especial que hará las delicias de los televidentes. No hay duda de que estas emisiones especiales marcarán un hito en la televisión argentina y dejarán una huella imborrable en la ciudad costera.

Lee también: La Chiqui no perdona: Mirtha Legrand puso en aprietos a Guido Kaczka con una insólita pregunta

Te puede interesar
Ultimas noticias