¡Impensado!

| 28/01/2024

Mirtha Legrand pierde la palabra ante espectacular imitación en su programa

La conductora más incisiva y picante de la TV argentina se quedó sin palabras ante una brillante imitación.

Mirtha Legrand pierde la palabra ante espectacular imitación en su programa

La reconocida conductora Mirtha Legrand, famosa por su habilidad para dejar sin palabras a sus invitados con preguntas incisivas, vivió una situación inesperada en su último programa. Durante la emisión, la conductora tuvo como invitados al ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, al diputado José Luis Espert, a los periodistas Rolando Barbano y Horacio Pagani, y al humorista Ariel Tarico.

En medio del programa, Mirtha, conocida como la "Chiqui", se dirigió a Tarico y le pidió que la imitara. Animado por la petición, el actor respondió rápidamente y realizó una excelente imitación de la conductora, provocando risas entre los demás invitados y dejando a Mirtha sin palabras.

Leé también: La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Guido Kaczka por su físico

Durante la imitación, Tarico aprovechó para hacerle preguntas divertidas a la conductora, quien no pudo contener la risa y situaciones incómodas y respondió con carcajadas. Ante la sorpresa de todos, Mirtha se encontró incapaz de pronunciar una palabra, algo que no le había ocurrido nunca antes en su carrera televisiva.

Con una sonrisa en el rostro, la conductora aceptó la situación y disfrutó del momento junto a Tarico. Al finalizar la imitación, Mirtha le preguntó al actor cómo se le ocurrió imitarla, a lo que él respondió de manera elogiosa: "Me diste de comer muchos años".

Leé también: Mirtha Legrand contó su enojo con Javier Milei y Fátima Florez

Mirtha Legrand, visiblemente halagada, reconoció el talento de Tarico y admitió su sorpresa por su habilidad para imitarla a la perfección. Sin duda, este divertido momento quedará como uno de los highlights en la carrera de la conductora.

Los televidentes y fanáticos de Mirtha Legrand quedan ansiosos por ver qué otros sorpresas les depara la conductora en futuras emisiones de su programa. La "Chiqui" demuestra una vez más que no hay límites cuando se trata de entretener al público y dejarlos sin palabras.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias