SE REVELÓ EL MONTO

| 01/02/2024

Tinelli exige millonaria suma a Viale en juicio por daños y perjuicios

El conductor del Bailando reclamará 90 millones de pesos en compensación.

Tinelli exige millonaria suma a Viale en juicio por daños y perjuicios

En medio de una batalla legal que ha generado gran controversia en el mundo de la televisión, se han revelado detalles sobre la suma de dinero millonaria que Marcelo Tinelli solicitará como compensación a Jonathan Viale por daños y perjuicios. Esta disputa legal comenzó el año pasado cuando el conductor del Bailando se sintió agraviado por una editorial realizada por Viale en su programa "+Realidad".

La denuncia presentada por Marcelo Tinelli contra Viale fue por calumnias, luego de que este último vinculara al conductor con el político Insaurralde, después del escándalo del "yate gate". Según información proporcionada por el periodista Juan Etchegoyen, la cantidad de dinero que Tinelli exigirá supera ampliamente las cifras que se habían rumoreado anteriormente.



La demanda de Tinelli asciende a la suma de 90 millones de pesos. Sin embargo, lo sorprendente de esta situación es que el reconocido presentador de televisión ha decidido destinar la totalidad de esa cifra al Hospital Garrahan, mostrando así su intención de no quedarse con ningún centavo de ese monto. Tinelli ha expresado su enojo en relación a este caso, llegando a afirmar que nunca antes había llevado a cabo una demanda de este tipo.

Por otro lado, el periodista también ha dejado en claro que no existe posibilidad alguna de que el juicio se suspenda, incluso si Jonathan Viale decidiera disculparse públicamente. Tinelli ha manifestado su determinación de ganar el caso y también de buscar el resarcimiento económico que considera justo.

Lee también: Escándalo en el Bailando: Marcelo Tinelli revela el impactante gasto de expensas por culpa de su primo

En definitiva, este juicio entre Marcelo Tinelli y Jonatan Viale promete ser de gran relevancia y atención mediática, ya que involucra a dos figuras destacadas en el ámbito televisivo. La cifra millonaria exigida por Tinelli demuestra la seriedad con la que encara este litigio y su intención de velar por su reputación. Sin duda, este caso continuará generando repercusiones en los próximos meses, a medida que se desarrolle el proceso judicial.

Lee también: Marcelo Tinelli contó todo sobre el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Te puede interesar
Ultimas noticias