¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS?

| 18/01/2024

Revelación íntima de Marcelo Tinelli sobre su relación con Milett Figueroa y los rumores de embarazo

El conductor del Bailando da detalles de su convivencia y enfrenta los rumores de embarazo.

Revelación íntima de Marcelo Tinelli sobre su relación con Milett Figueroa y los rumores de embarazo

En una reciente entrevista, Marcelo Tinelli rompió el silencio y compartió detalles sorprendentes de su relación con la modelo peruana Milett Figueroa. Durante el programa Bailando 2023, Tinelli anunció que su pareja se encontraba en la cabina de streaming para ofrecer su perspectiva sobre la jornada. Este gesto público de apoyo evidenció la solidez y el buen momento que están viviendo como pareja.

En medio de la conversación, el conductor reveló un íntimo detalle sobre cómo duermen juntos. Al ser consultado sobre cómo ve a Milett al despertar, Tinelli respondió en tono juguetón: "Estábamos en casa y dormimos juntos. Cuando se levantó, se vistió y le dije: ‘qué linda estás’". Estas palabras dejaron en evidencia la complicidad y el cariño que existe entre ellos.

Sin embargo, Tinelli también aclaró que no puede dormir desnudo y que siempre usa una remera y un boxer. Por su parte, Milett opta por dormir con remera y una bombacha abajo. Estos pequeños detalles de su vida cotidiana demuestran la naturalidad y cercanía que caracterizan a la pareja.

Lee también: Pampita celebra su cumpleaños número 46 en las playas paradisíacas del Caribe

Pero la entrevista no se limitó a cuestiones cotidianas. Se abordaron también los rumores de embarazo que han circulado últimamente. Ángel de Brito, siempre ávido de información, preguntó directamente si Milett estaba embarazada. Tinelli, con un tono de exasperación, comentó: "Digo algo de cómo dormimos y ya dicen que está embarazada". El conductor buscó despejar los rumores y poner en perspectiva la forma en que la prensa alimenta y magnifica rumores sin fundamento.

Ángel de Brito continuó insistiendo, mencionando los comentarios en las redes sociales sobre una supuesta pancita en Milett. Tinelli, con su característico sentido del humor, respondió en tono irónico: "Si me ven la panza mía también dicen que estoy embarazado después de todo lo que he chupado". Con esta frase ingeniosa dejó claro su postura y su deseo de enfriar el tema.

Esta entrevista reveló, una vez más, la forma en que los medios de comunicación pueden moldear y distorsionar la realidad de las personas públicas. Tinelli y Figueroa enfrentan con humor y cercanía los rumores y demuestran que su relación está basada en la confianza y el amor. Mientras tanto, los fanáticos continúan disfrutando del amor y la complicidad que esta pareja evidencia en cada paso que dan juntos.

Lee también: Revelan la verdadera personalidad de Furia fuera de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias