01/02/2024

Disfruta la experiencia de avistar delfines en aguas del Golfo San Matías

Disfruta la experiencia de avistar delfines en aguas del Golfo San Matías

Las Grutas vuelve a ser uno de los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica y, entre su vasta oferta de atractivos, se destaca la posibilidad de vivir la aventura de navegar con delfines en las aguas del Golfo San Matías. La empresa prestadora de servicios, Atlántico Avistajes, propone una excursión náutica de dos horas en busca de estos fascinantes ejemplares, así como otras especies de fauna marina que habitan la región.

La travesía parte desde Piedras Coloradas, ubicadas a 4 km de Las Grutas, y se adentra en el hermoso Golfo San Matías, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad única de encontrarse cara a cara con estos cautivantes mamíferos marinos. Durante la navegación, se podrá disfrutar también de la compañía de otras especies que habitan la zona, en un entorno natural de gran belleza.

Pero las opciones de Atlántico Avistajes no se limitan solo a la búsqueda de delfines. A aquellos que busquen una experiencia de pesca embarcada, la empresa ofrece salidas con un servicio completo que incluye el equipo necesario, la carnada y una guía profesional que compartirá los secretos de la actividad. Durante 5 a 6 horas, los pasajeros podrán disfrutar de la pesca variada en las aguas del Golfo San Matías, con la posibilidad de capturar besugos, salmones y meros, entre otras especies.

En esta temporada estival, Atlántico Avistajes ha sido elegida por turistas de todo el país, provenientes de La Rioja, Mendoza, CABA, Córdoba, Tucumán, Neuquén, Santa Fe, San Juan, Catamarca, Jujuy, Santa Cruz, así como también por visitantes internacionales, en su mayoría chilenos. Este reconocimiento se debe a la combinación perfecta entre seguridad, profesionalismo y una experiencia única en contacto con la naturaleza.

Si estás interesado en disfrutar de alguna de estas excursiones o deseas obtener más información, no dudes en comunicarte al 2920617267 / 2920474884, o enviar un mensaje a través de Instagram a @atlanticoavistajes o en Facebook: Atlántico Avistaje.

Te puede interesar
Ultimas noticias