IMPACTANTE REVELACIÓN

| 27/01/2024

Los miedos que acechan a Fabián Cubero desde su separación

El exfutbolista habló sobre el impacto de su conflicto con Nicole Neumann en su vida diaria

Los miedos que acechan a Fabián Cubero desde su separación

En una entrevista exclusiva con Socios del Espectáculo, Fabián Cubero abrió su corazón y reveló cómo el conflicto con su expareja, Nicole Neumann, ha afectado su vida diaria y generado temores que lo persiguen. El exfutbolista confesó la difícil situación que atraviesa cuando los medios de comunicación ponen en primer plano su separación y cómo el constante escrutinio mediático ha repercutido en su entorno privado y en su vida pública.

Durante la entrevista, Cubero también compartió cómo él y su actual pareja, Mica Viciconte, enfrentan las falsas acusaciones y rumores. "Tratamos de aconsejarnos, porque tenemos distintos temperamentos", reveló Cubero. El exfutbolista admitió que, en ocasiones, prefiere callar en lugar de responder, pero hay momentos en los que la situación se vuelve tan insoportable que no puede quedarse en silencio ante las injusticias. "¿Por qué debo caminar por la calle y ser juzgado por algo que no soy?", se preguntó Cubero.

Lee también: El Kun Agüero y Sofía Calzetti serán padres por primera vez

Además, Cubero señaló que Nicole Neumann se beneficiaría de tener allegados en programas de televisión, lo cual habría influido en la cobertura mediática del conflicto. "También hay que entender que hay mucho amiguismo en el medio. Por ahí algunas panelistas son amigas de una de las partes y se pasan información", explicó el exfutbolista. Cubero manifestó su molestia por la difusión de información sin comprobar y cómo esta dinámica afecta a su entorno cercano, ya que muchas veces sus amigos y familiares se dejan llevar por los rumores.

En relación a las declaraciones, Mica Viciconte, quien comparte una relación con Cubero y tiene un hijo con él, reveló cómo ha cambiado su actitud a lo largo de los años frente a las críticas y rumores: "Al comienzo me enfurecía y respondía con enojo, luego aprendí a contestar de manera más educada, más tarde opté por contestar en forma indirecta y ahora simplemente prefiero no decir nada, ya que solo nosotros conocemos la verdad".

Viciconte también reflexionó sobre el impacto desigual entre hombres y mujeres en este tipo de situaciones, afirmando que los hombres suelen ser más afectados, pero confía en que algún día se esclarecerán ciertos aspectos.

En esta reveladora entrevista, Fabián Cubero brindó un testimonio sincero sobre cómo la situación con Nicole Neumann continúa acosándolo en su vida cotidiana y los miedos que surgen a raíz de este conflicto mediático. A pesar de los obstáculos, Cubero se sostiene junto a su pareja y confía en que las verdades prevalecerán al final.

Lee también: Maite Peñoñori sorprende a todos con su partida de LAM y su mudanza

Te puede interesar
Ultimas noticias