NO HAY PAZ

| 24/01/2024

La postura contundente de Mica Viciconte y Fabián Cubero ante el embarazo de Nicole Neumann

La pareja no quiere hablar sobre el feliz momento de la modelo y mantiene su postura firme en la batalla mediática.

La postura contundente de Mica Viciconte y Fabián Cubero ante el embarazo de Nicole Neumann

Diciembre fue un mes maravilloso para Nicole Neumann: se casó, anunció su cuarto embarazo y disfrutó junto a sus hijas de este feliz momento. Sin embargo, en medio de toda esta alegría, la modelo todavía enfrenta una dura batalla contra Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte.

Mientras Nicole disfruta del verano en el mar, sus hijas regresaron a Argentina y se fueron a Mar del Plata para seguir disfrutando de las vacaciones con su padre y la hermana menor que tienen en común.

La guerra entre los frentes de Nicole y Poroto sigue encendida. Por esta razón, el exfutbolista y su pareja decidieron dar una entrevista para hablar de todos los aspectos relacionados con este conflicto mediático, e incluso legal, que tienen con la modelo.

A pesar de ser expareja y de todo el escándalo que han enfrentado, hay tres hijas que siempre los unirán. Es por eso que el periodista Alejandro Guatti decidió hacerles una pregunta directa sobre el presente de Nicole y la noticia de su nuevo embarazo.

Lee también: Julieta Poggio revela los placeres de la vida en solitario con una picante revelación

"¿Las niñas están contentas con el embarazo? ¿Cómo han recibido la noticia?", preguntó el reportero. Sin embargo, Poroto evitó rápidamente la pregunta, dando una respuesta corta y sin entrar en detalles. Prefirió hablar solo de ellos dos.

"No solemos hablar de esos temas. Solo hablamos de nosotros", respondió el exfutbolista y leyenda de Vélez. Guatti también quiso saber si estaban "más cerca de alcanzar la paz total", recordando las palabras de Viciconte sobre su deseo de paz.

En ese momento, Mica, firme en su postura, dejó en claro que todo depende de lo que decida la Justicia, recordando la denuncia presentada por Indiana, la hija mayor de la expareja. Por eso, la panelista de Telefe fue aún más enfática.

"Para mí, todo depende de la Justicia. Siempre digo que en este país, desafortunadamente, la Justicia es lenta y se necesita mucha paciencia", afirmó. Por su parte, Cubero se mantuvo en la misma línea y no notó avances en la situación.

Lee también: El polémico comentario del Pollo Vignolo que incomodó a Morena Beltrán

"Aunque la situación sigue igual, tengo la tranquilidad de que las cosas mejorarán en febrero", afirmó. Así, ambos dejaron en claro que, por el momento, no quieren hablar del embarazo de Nicole y mantienen una postura firme en su batalla mediática. Será la Justicia quien defina el rumbo de este conflicto.

Te puede interesar
Ultimas noticias