INSÓLITO

| 26/01/2024

Escándalo en el Bailando: Marcelo Tinelli revela el impactante gasto de expensas por culpa de su primo

El conductor del Bailando no tuvo piedad y expuso a su primo Luciano El Tirri por un incidente en el departamento que comparten.

Escándalo en el Bailando: Marcelo Tinelli revela el impactante gasto de expensas por culpa de su primo

El famoso programa de televisión Bailando 2023 llega a su etapa final, pero los secretos de los participantes aún salen a la luz. En una reciente emisión, el conductor Marcelo Tinelli decidió no mantener secretos y mandar al frente a su primo Luciano El Tirri.

El hecho ocurrió el pasado lunes cuando Tinelli recibió la boleta de las expensas y descubrió que debía pagar una exorbitante suma de 352 mil pesos. Resulta que Tinelli y El Tirri son primos y comparten un departamento, pero al parecer, el músico causó algunos daños en el edificio que ahora le toca pagar.

"No lo he dicho públicamente, pero hoy me llegaron las expensas del edificio. Me viene una expensa con un adicional de 352 mil pesos. Una locura", anunció Tinelli durante el programa.

Sorprendidos, desde la tribuna le preguntaron por qué debía pagar esa astronómica suma. Tinelli reveló que llamó al encargado del edificio para averiguar y descubrió que El Tirri había rayado el piso del último piso del edificio, que no es una sala de baile habitual para el programa.

Lee también: El gesto en redes sociales de Indiana Cubero que coloca a su padre por encima de Nicole Neumann

"Increíble que me pase eso", comentó El Tirri, tratando de mantenerse despreocupado. Sin embargo, todos saben que las gastadas y bromas son parte del show. A pesar de eso, Tinelli decidió continuar con su relato, enfatizando que no pagaría por los daños causados por su primo.

"Pero ¿por qué lo tengo que pagar yo? Resulta que mi primo, Luciano 'El Tirri', rayó todo el piso de arriba. Me dijeron que subiera para verlo y ahí estaban todas las rayas", dijo Tinelli.

El Tirri intentó minimizar la situación mostrando con sus dedos el tamaño de la raya, pero Tinelli lo interrumpió y afirmó: "No, son muchas rayas. Subí y las vi yo".

Finalmente, El Tirri se excusó diciendo: "Ya les mandé el pago, les dije: 'olvidate, hoy bailo, mañana te mando todo el pago, porque es una locura esto que pasó'". A pesar de sus excusas, no se pudo evitar el escándalo y la exposición en plena transmisión del Bailando.

Lee también: Cinthia Fernández contó de qué vive tras dejar la TV y disparó contra Luciana Salazar

Este incidente dejó en evidencia que incluso los familiares no están exentos de provocar gastos extraordinarios en el programa. El Bailando 2023 llega a su final, pero los secretos y escándalos aún se mantienen vigentes hasta el último momento.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias