CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE

| 22/01/2024

La fiesta de cumpleaños barbiecore para Francesca, la hija de Cami Homs y Rodrigo de Paul

La hija mayor de la modelo y el futbolista de la Selección Argentina celebró sus 5 años con una espectacular fiesta al estilo Barbie.

La fiesta de cumpleaños barbiecore para Francesca, la hija de Cami Homs y Rodrigo de Paul

Francesca, la hija de Cami Homs y Rodrigo de Paul, vivió una increíble fiesta de cumpleaños el pasado 15 de enero para celebrar sus 5 años. La pequeña decidió tener una fiesta estilo Barbie, y su madre se encargó de organizar cada detalle para que fuera una celebración inolvidable.

La modelo compartió en sus redes sociales las fotos y videos de la fiesta, mostrando la espectacular decoración rosa que caracterizó la celebración. Globos, mesas, sillas, platos y vasos, todo en tono rosa para seguir la temática de Barbie. La fiesta estaba llena de detalles, desde fondos temáticos hasta una caja icónica de Barbie que permitía a los invitados fotografiarse dentro de ella.

Pero no solo la decoración era espectacular, también hubo deliciosas propuestas gastronómicas para los invitados. Un carrito de panchos, paletas heladas y algodón de azúcar estaban disponibles para disfrutar. Y el candy bar fue la estrella de la fiesta, con una impresionante torta de tres pisos en tono rosa, decorada con la figura de Barbie y detalles que recordaban al verano, como palmeras, pelotas de playa y tablas de surf.

La homenajeada, Francesca, lució un encantador atuendo barbiecore con un tutú de bailarina y detalles de strass en su rostro. Tanto ella como su madre posaron con sus atuendos en la caja icónica de la muñeca Barbie, capturando la esencia de la muñeca en cada foto.

Lee también: Fuerte conflicto entre Joel y Licha en Gran Hermano: Acusaciones y tensiones al rojo vivo

Pero la diversión no se limitó a la decoración y la comida, también hubo entretenimiento para los más pequeños. Un pelotero inflable y un show musical de Barbie fueron parte de la diversión, mientras que un animador dirigió juegos para los niños presentes en la fiesta.

La fiesta de cumpleaños de Francesca fue un evento inolvidable, donde todos los detalles estaban cuidados y se capturaba la esencia de Barbie en cada rincón de la celebración. Cami Homs se aseguró de que su hija tuviera una feliz celebración de cumpleaños, demostrando una vez más su amor y dedicación como madre.

La modelo siempre se brinda por completo hacia sus dos hijos, además de Francesca también está el menor, Bautista. Y a pesar de su apretada agenda, Cami sigue a paso firme en su romance con el futbolista José Sosa.

La fiesta de cumpleaños de Francesca fue sin duda un momento especial, donde el amor y la felicidad estuvieron presentes en cada detalle. Una celebración barbiecore que quedará grabada en la memoria de todos los invitados y, por supuesto, en el corazón de la pequeña cumpleañera.

Lee también: La Chiqui no perdona: Mirtha Legrand puso en aprietos a Guido Kaczka con una insólita pregunta

Como una verdadera fiesta de cuento de hadas, esta celebración demostró una vez más el amor y dedicación de Cami Homs como madre, quien se aseguró de que su hija tuviera un día lleno de magia y felicidad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias