18/01/2024

Hay tramos del Camino de la Costa que están intransitables

Hay tramos del Camino de la Costa que están intransitables
Para muestra sólo basta un botón: una Toro averiada.
Para muestra sólo basta un botón: una Toro averiada.

La proliferación de "serruchos" cerca de Bahía Rosa y Bahía Creek está generando un dolor de cabeza para aquellos que pretenden ir de pesca o disfrutar el paisaje que impone el Camino de la Costa con una vista paradisíaca del océano atlántico.

Es considerada como una traza emocionante, entre el balneario El Cóndor y el puerto de San Antonio Este (SAE), pero para quienes no conocen su estado deben estar atentos, sobre todo por los paisajes que regala en medio del mal estado del mencionado tramo.

La situación quedó al desnudo cuando una familia de Viedma destrozó el vehículo, y tuvieron que solicitar el apoyo de un auxilio en virtud de que como consecuencia de la falta de mantenimiento del trayecto, rompió el eje trasero cuya reparación podría superar los 500.000 pesos tomando en cuenta la espiral de los precios de los repuestos.

La falta de mantenimiento de ese tramo obedecería a que existe una división de tareas por parte de la Regional de Vialidad Rionegrina y no hay atención allí, ya que según comentaron a los automovilistas desde el mencionado organismo, el sector de Bahía Creek hasta el puerto "está impecable" porque los equipos viales se están ocupando del repaso.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias