VIEDMA

| 17/01/2024

Son amantes del surf y quedaron maravillados con las playas de El Espigón

Vivieron una vacaciones únicas y conocieron la capital rionegrina.

Son amantes del surf y quedaron maravillados con las playas de El Espigón

Ulises y Brenda son una pareja oriunda de Buenos Aires, que viven en San Carlos de Bariloche y que como muchas personas este año optaron por pasar sus vacaciones en la costa atlántica rionegrina.

Fue así que invitados por amigos llegaron a la región y disfrutaron de unos días en Las Grutas y en el balneario El Cóndor, pero quedaron fascinados por las playas de El Espigón.

Como la pareja es amante del surf, durante estos últimos días aprovecharon el buen clima, pero sobre todo de las olas y la posibilidad de practicar su deporte favorito en El Espigón.

Antes de regresar la zona andina compartieron la experiencia con sus amigos viedmenses, quienes son lectores de NoticiasNet, y a su vez acercaron las fotos a la redacción.

Fue así que antes de dejar la capital rionegrina, Ulises y Brenda manifestaron que “ha sido increíble lo que hemos vivido. Tuvimos mucha suerte en todos los aspectos del viaje y sobre todo porque conocimos El Espigón. Fueron unas vacaciones perfectas y no tuvimos que irnos a Brasil u otro lado, sólo subirnos al auto y pasear un poco”.

Así como Brenda y Ulises son muchas las personas que llegan desde distintos puntos del país y quedan maravillados con la costa atlántica rionegrina y en particular con las playas cercanas a la capital provincial.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias