16/01/2024

Cuánto sale alquilar en La Lobería: precios accesibles y hasta con promo

Tras su apertura, mucha gente ve con buenos ojos pasar unos días en este balneario. Si bien hay servicios que parecen de costo elevado, no es tan así con las propiedades, que parecieran ajustarse a la realidad del bolsillo actual.

Cuánto sale alquilar en La Lobería: precios accesibles y hasta con promo

Tras un largo cierre producto de la gripe aviar que generó una enorme mortalidad de lobos marinos, La Lobería volvió a abrir sus playas a los veraneantes. Si bien el exceso es restringido, porque están habilitados 800 metros (desde la escalera principal, 400 para cada lado), mucha gente que no es de la zona está interesada en ir a pasar unos días.

En tiempos en los que los alquileres en los centros turísticos están por las nubes, acá se pueden ver precios que se ajustan a la realidad de la gran mayoría. Como ejemplo, aparece el caso de Carlos Contrera, que hasta se hace presente con una promo, para que nadie se quede con ganas de visitar estas playas.

En su caso, tiene un departamento amplio (para unas cinco personas) por el que pide 25 mil pesos por jornada, con la salvedad de que el alquiler mínimo es de dos días. Pero a prestar atención, porque si se lo renta por 3 días o más, el precio baja a 20 mil pesos. Un dato para tener en cuenta.

Por otro lado, días atrás NoticiasNet hizo un relevamiento de precios como para tener en cuenta. Si bien la gran mayoría se lleva sus cosas para consumir, y para subir y bajar está la escalera, muchos buscan comodidad y eso tiene un precio. En cuanto a los baños, cuesta 250 pesos por persona.

¿No te alcanzó el agua caliente? Recargar el termo tiene un valor de 250 pesos. El famoso carrito para subir y bajar sale 500, con la salvedad de que menores de 10 años no pagan, pero debe ir acompañados de al menos un adulto que sí paga. Este ascensor funciona en el horario de 11 a 20.  

Además, el estacionamiento de autos tiene un costo 1500 y para las motos 500. Para acompañar el mate, la docena de tortas fritas se fue a 3500 y el servicio de confitería-restaurante está disponible de 10 a 00. Es importante recordar que sólo se trabaja con efectivo, debido a que no hay proveedor de Internet en el balneario.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias