VERANO 2024

| 14/01/2024

Turismo gasolero: un crisol de visitantes en los campings de El Cóndor

Turismo gasolero: un crisol de visitantes en los campings de El Cóndor
Los Oliva de Carhué.
Los Oliva de Carhué.

El clima que se vive en los campings del balneario El Cóndor es de pura calma, y para quienes están de paso representan un descubrimiento sobre todo cuando aparecen por primera vez o bien se muestran reincidentes en volver en virtud de que es posible que hace tiempo hayan descubierto que el lugar sienta bien.

Como para algunas está de moda la sensación de libertad, y no importa de dónde uno proceda, todos aprovechan a pasar hermosos momentos en familia aunque los viajes pueden resultar cansadores como podría demostrarlo la familia Roa, oriundos de Oberá, Misiones, que buscan en la villa marítima viedmense el cómodo reducto del campings Los Trentinos de la villa marítima viedmense.

“La idea es llegar hasta Comodoro Rivadavia (por la ruta nacional N° 3) y lo nuestro es pura curiosidad porque siempre veíamos imágenes (de la Patagonia) y queríamos vivirlo (en persona)”, según justificó ante NoticiasNet, María Roa, respecto de la decisión de transitar con la casilla rodante desde el confín norte de la Argentina

Los Oliva hace turismo casi de proximidad porque viajaron con la casa al hombro desde Carhué. Ya conocían la zona en virtud de que Sebastián practica kitesurf, un deporte de excelencia en estas playas viedmense, sin embargo esta vez quieren conocer Punta Perdices, en la bahía de San Antonio, uno de los sitios que se está posicionando como destino elegido por viajeros en casas rodantes atravesando el Camino de la Costa.

En Los Trentinos, no se toman vacaciones. Manuel Arias, el responsable del predio, destacó que si bien en la actualidad el predio está ocupado en un 80% sobre 140 cupos, “nosotros trabajamos todo el año recibiendo extranjeros, de Europa y Chile.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias