GRAVES CRÍTICAS

| 13/01/2024

El duro cruce entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar por el costo del colegio de Matilda

Las polémicas declaraciones de Cinthia Fernández generaron controversia en las redes sociales

El duro cruce entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar por el costo del colegio de Matilda

En medio de la tensión que atraviesa su relación con el exfutbolista Matías Defederico, Cinthia Fernández arremetió nuevamente contra Luciana Salazar por el alto costo en dólares del colegio de su hija Matilda. La modelo utilizó sus redes sociales para lanzar un fuerte cuestionamiento hacia Salazar, poniendo en duda cómo una persona desempleada podría hacer frente a la millonaria cuota mensual que se rumorea que paga. Además, Fernández ironizó sobre la situación, citando una frase del economista Javier Milei: "No hay plata".

Estas declaraciones generaron una gran controversia en las redes sociales, despertando todo tipo de especulaciones y debates entre los usuarios de Twitter. Algunos apoyaron a Fernández, compartiendo su indignación ante el presunto costo exorbitante del colegio de Matilda y cuestionando la situación económica de Salazar. Otros, en cambio, salieron en defensa de la vedette, señalando que es necesario respetar la privacidad de las personas y no emitir juicios basados en suposiciones.

Lee también: El intento fallido de Wanda Nara por unir a Zaira y Mauro Icardi

Cabe destacar que Cinthia Fernández ha compartido en varias ocasiones la difícil situación económica que atraviesa, contando cómo se esfuerza y trabaja duro para mantener a sus hijas. Por su parte, en la semana anterior, se especuló que Fernández y Defederico habían llegado a un acuerdo económico en medio de sus conflictos legales, pero la modelo desmintió la cifra mencionada en un programa de televisión, aclarando que la cantidad que iba a recibir era anual y no mensual como se había informado.

Con este nuevo cruce entre las dos figuras públicas, el debate sobre la responsabilidad de los padres en la educación y el costo de la misma tomó protagonismo. Mientras que algunos defendieron el derecho de cada uno a elegir cómo y cuánto gastar en la educación de sus hijos, otros plantearon la necesidad de repensar el sistema educativo y buscar alternativas más accesibles para todos.

En conclusión, el fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar por el costo en dólares del colegio de Matilda continúa generando polémica y despertando especulaciones en las redes sociales. Mientras tanto, la discusión sobre la educación y su accesibilidad sigue vigente, planteando interrogantes sobre cómo cada persona puede hacer frente a los gastos educativos en un contexto económico desafiante.

Lee también: La majestuosa residencia de Juliana Awada y Mauricio Macri en Villa La Angostura

Te puede interesar
Ultimas noticias