MUY SEXY

| 11/01/2024

Cinthia Fernández bailó en bikini y encendió las redes

La temperatura sube con Cinthia Fernández y su irresistible ritmo.

Cinthia Fernández bailó en bikini y encendió las redes

Cinthia Fernández, reconocida modelo y bailarina, volvió a encender las redes sociales con un sensual baile en bikini. La exuberante rubia aprovechó el calor del verano para mover su esbelto cuerpo al ritmo de "Una foto remix". Pero no fue solo su talento para el baile lo que llamó la atención de sus seguidores, sino también el bikini rosa que lucía, el cual se ha convertido en tendencia en esta temporada 2024.

En un deslumbrante video publicado en sus redes sociales, Cinthia Fernández mostró su destreza para el baile junto a la piscina de su casa. Con una microbikini de color rosa, la modelo se sumó a un nuevo challenge que cautivó a sus fans, quienes rápidamente llenaron los comentarios de elogios y piropos hacia su figura envidiable.

No es la primera vez que Cinthia comparte sus habilidades para el baile en las redes sociales, pero esta vez decidió hacerlo en microbikini, aprovechando el boom del color rosa en las playas de todo el país. La prenda elegida por la modelo se destacó por su diseño minimalista y su combinación de colores, con tiras blancas que contrastaban con el tono rosa del bikini.

El top triangular con tiras ajustables en el cuello y la espalda realzaban la figura de Cinthia, mientras que la colaless cavada, con detalles de tiras cruzadas en color blanco en la cintura, mostraban su impecable tonificado cuerpo. Sin duda, su elección de bikini no pasó desapercibida entre sus fans, quienes no escatimaron en halagos hacia la deslumbrante modelo.

Lee también: El mensaje contundente de Cinthia Fernández tras la asunción de Javier Milei

Pero eso no es todo, Cinthia Fernández siempre encuentra la manera de sorprender a sus seguidores. En su reciente publicación, la artista lanzó un desafío a su audiencia: si el video alcanzaba las 20 millones de reproducciones o los 200 mil me gusta, ella prometía un premio especial. Una estancia o un iPhone serían los regalos que la modelo otorgaría a sus fieles seguidores.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. Sus followers expresaron su admiración por Cinthia, halagando su belleza y carisma. Sin duda, esta diosa de las redes sociales sigue ganándose el corazón de sus fanáticos con cada publicación que comparte.

Para seguir de cerca los deslumbrantes looks de Cinthia Fernández y su talento para el baile, no olvides seguir su cuenta oficial en Instagram, donde la modelo comparte a diario su estilo de vida y sus pasiones. ¡No te lo pierdas!

Lee también: Escándalo en Gran Hermano: Violento enfrentamiento entre Catalina y Emmanuel

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias