¿CUÁNDO SERÁ?

| 09/01/2024

Marcelo Tinelli contó todo sobre el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

El conductor de Bailando emocionó al contar los detalles en vivo.

Marcelo Tinelli contó todo sobre el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Marcelo Tinelli hizo una inesperada revelación durante uno de los programas de Bailando, donde anunció emocionado la fecha y lugar del casamiento de su hija Cande Tinelli y el cantante Coti Sorokin. Luego de enfrentar algunos obstáculos en su relación, la pareja decidió volver y sellar su amor con una boda.

Después de mucho debate y un tiempo separados, Cande Tinelli y Coti Sorokin han decidido decir "sí" en el altar. El conductor no pudo contener la alegría al enterarse de la noticia y terminó compartiendo los detalles en el programa. Aunque en un principio querían mantenerlo en secreto, finalmente han decidido dejarlo público y celebrarlo junto a sus seres queridos.

Durante el programa, Marcelo Tinelli comentó que su hija está organizando todos los detalles de la boda y se mostró emocionado por esta nueva etapa en su vida. Sin embargo, todo fue más allá cuando, distraído por la canción de Lelé, nombre artístico de Cande Tinelli, junto a Coti Sorokin, el conductor reveló la fecha del casamiento: el 24 de febrero.

La noticia del casamiento sorprendió tanto a los presentes en el estudio como a los televidentes. Aunque algunos humoristas aprovecharon la oportunidad para hacer bromas y autoinvitarse al evento, Tinelli fue tajante al decir que no estarían invitados, a excepción del jurado del programa.

Lee también: Tres jugadores habrían hecho complot en Gran Hermano: ¿quiénes son?

Ante la sorpresa de Pampita por esta noticia, Marcelo Tinelli compartió más detalles sobre la organización del casamiento, mencionando que aún no se habían enviado las invitaciones y bromeando sobre su deseo de involucrarse en ese aspecto. Sin embargo, reconoció que es el casamiento de su hija y que él debe respetar sus decisiones.

De esta manera, Cande Tinelli y Coti Sorokin se preparan para unir sus vidas en matrimonio en una fecha próxima y en Argentina, celebrando su amor rodeados de sus seres queridos y amigos más cercanos. Sin duda, este casamiento promete ser uno de los eventos más esperados del próximo año.

Lee también: Carmen Barbieri comparte sus impresiones sobre la nueva novia de Fede Bal

Te puede interesar
Ultimas noticias