FUERTE REVELACIÓN

| 22/12/2023

El inesperado dato sobre la separación de Guillermina Valdés y Tinelli

La empresaria confiesa cómo vive su nueva etapa junto a Joaquín Furriel

El inesperado dato sobre la separación de Guillermina Valdés y Tinelli

Guillermina Valdés, reconocida empresaria y ex pareja de Marcelo Tinelli, sorprendió a todos al revelar en una entrevista ciertos detalles sobre su separación. En una charla con el programa Socios del Espectáculo, Valdés compartió un dato peculiar sobre su vida tras la ruptura con el famoso conductor.

Durante la entrevista, Guillermina mencionó que a pesar de la tristeza que involucra un proceso de separación, siempre desea lo mejor para la otra persona, especialmente cuando hay hijos en común. Aunque la relación con Tinelli ha llegado a su fin, Valdés revela que suelen cruzarse y ser vecinos, manteniendo así un contacto constante.

La prensa no tardó en indagar si la empresaria se ve afectada al ver a su ex pareja junto a su nueva novia, en este caso la peruana Milett Figueroa, participante del famoso programa Bailando 2023. Sorprendentemente, Guillermina expresó que no le resulta difícil verlos juntos, ya que una vez que se ha soltado un vínculo, el amor por esa persona desaparece por completo.

Pero, ¿cómo está Guillermina Valdés en el amor actualmente? La empresaria confesó que está en una etapa muy positiva de su vida, en la que ha encontrado a Joaquín Furriel como su nueva pareja. Según sus propias palabras, Furriel es alguien muy diferente a ella, lo que implica un aprendizaje constante y un tipo de vínculo distinto.

Lee también: Piropo inesperado del Conejo Quiroga a Sabrina Cortez antes de entrar a Gran Hermano


Mientras Valdés y Tinelli decidieron seguir caminos separados, ambos han rehízo sus vidas sentimentales. La empresaria confirmó su romance con Furriel hace unos meses, mientras que Tinelli continúa su relación con Milett Figueroa. Ambas parejas comparten momentos juntos y los demuestran en las redes sociales.

El actor Joaquín Furriel reveló cómo conoció a Guillermina Valdés en una entrevista aparte. Según él, se encontraron casualmente en el festival Lollapalooza, donde conversaron por un tiempo. Sin embargo, debido a compromisos laborales, tuvieron que postergar un poco su encuentro hasta que finalmente pudieron conocerse mejor.

Por otro lado, Marcelo Tinelli conoció a su actual novia, Milett Figueroa, cuando ella llegó a Argentina para participar en el popular programa Bailando 2023. El conductor quedó impactado por la belleza y el carisma de la peruana, quien se desempeña como modelo, bailarina y actriz. La pareja ha decidido disfrutar de su relación sin crear grandes expectativas, pero están disfrutando de conocerse mutuamente.

En resumen, Guillermina Valdés sorprendió al revelar datos peculiares sobre su separación de Marcelo Tinelli, incluyendo su relación actual con Joaquín Furriel. Aunque ambos han rehecho sus vidas sentimentales, comparten un buen vínculo y están dispuestos a dejar el pasado atrás. La vida sigue para estas dos personalidades del espectáculo argentino.

Te puede interesar
Ultimas noticias