¿VARÓN O MUJER?

| 09/01/2024

Nicole Neumann muestra su pancita de embarazada y da pistas del sexo del bebé

Nicole Neumann, quien espera un hijo con Manu Urcera, publicó una foto de su pancita de embarazada en la que dejó entrever el posible sexo del bebé.

Nicole Neumann muestra su pancita de embarazada y da pistas del sexo del bebé

Nicole Neumann, reconocida modelo y personalidad de la televisión, ha dejado entrever una pista que ha generado gran especulación sobre el sexo de su bebé en camino. Durante el cumpleaños de su hija Allegra, compartió una fotografía en la que se le veían notables cambios en su pancita de embarazada, acompañada de la frase "Con el pollito". Este comentario ha hecho pensar a muchos que tal vez esté esperando un niño.

Desde hace tiempo, la modelo había expresado su deseo de convertirse en madre nuevamente. Con sus tres hijas mayores, fruto de su relación anterior, Nicole encontró el amor junto a Manu Urcera y juntos decidieron casarse. Durante la ceremonia, anunciaron su embarazo, llenando de alegría a todos los presentes.

Lee también: La sorprendente crítica de Mariano Peluffo a Santiago del Moro por Gran Hermano

La incógnita sobre el sexo del bebé ha rondado sus vidas desde entonces. Susana Roccasalvo, conductora de El Nueve, ya había adelantado que no era un niño, dejando a muchos con la intriga sobre lo que realmente esperaba Nicole. Sin embargo, esta reciente foto en el cumpleaños de Allegra ha dado un indicio que ha causado revuelo.

Nicole Neumann se encuentra actualmente en la semana 17 de gestación y todo parece ir sin problemas. La relación con su esposo está en un gran momento y la modelo se encuentra disfrutando de esta etapa ilusionante. Si bien todavía no ha habido confirmación oficial sobre el sexo del bebé, esta pista ha dado pie a un sinfín de especulaciones.

Lee también: Estado de salud del Pocho Lavezzi: rumores de "sobredosis" y la palabra de su entorno

La ansiedad por saber si se convertirán en padres de un niño o una niña aumenta con cada día que pasa. Por ahora, solo queda esperar los próximos meses para descubrir la verdad detrás del misterio. Mientras tanto, Nicole continúa viviendo una increíble actualidad, llena de amor y felicidad. La familia está emocionada por recibir a su nuevo miembro y están dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos, sin importar su género.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias