06/01/2024

Murieron dos personas tras un accidente en la Ruta 251

El siniestro fatal fue a la altura de General Conesa. Además de los decesos, un menor y una joven están graves.

Murieron dos personas tras un accidente en la Ruta 251

 

Alrededor de las 7 de este sábado 6/01 se produjo un siniestro vial que terminó con dos muertes, en el kilómetro 71 de la ruta Nacional 251, a la altura de General Conesa.

El accidente fatal ocurrió cuando una camioneta Chevrolety S10 se despistó y volcó. Como saldo, perdió la vida un bahiense que fue identificado como Pío Anacleto Cascallares y una mujer que no pudo ser reconocida porque no llevaba documentación. 

A 3 metros de distancia, se hallaba un menor malherido, en gravedad estado de salud. Mientras que a unos 20 metros del rodado, sobre la banquina, se encontró a una joven reconocida como Noemí Cascallares, hija del fallecido conductor. Sufrió varias fracturas y estaba consciente, pero en evidente estado de shock. 

Inmediatamente, personal de salud de General Conesa desplazó a los dos sobrevivientes hasta el hospital local, mientras que los bomberos locales intervinieron para retirar los cuerpos del habitáculo.

La situación movilizó a los efectivos de Seguridad Vial de Conesa, quienes trabajaron bajo las directivas de la Fiscalía de turno de Viedma, que en estos momentos intenta dilucidar las causas exactas del incidente. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias