MISMO ESTILO

| 04/01/2024

Sorprendente parecido de Allegra Cubero con Nicole Neumann

Allegra Cubero posó en un yate luciendo la moda del verano junto a su familia en las vacaciones de verano.

Sorprendente parecido de Allegra Cubero con Nicole Neumann

Allegra Cubero, la hija de Nicole Neumann, protagonizó una sorprendente sesión de fotos en un yate durante las vacaciones de verano de su familia en el sur del país. La joven deslumbró a todos con su increíble parecido físico a su madre y su innato sentido de la moda.

Acompañando a su madre, su hermano Manu Urcera y su hermana Sienna Cubero, Allegra disfrutó de unos días de relax en Los Gigantes de Villa Chocón, en Neuquén. Fue en ese marco que decidió sacar provecho de las altas temperaturas y ponerse frente a las cámaras, dejando asombrados a propios y extraños con su deslumbrante belleza.

El parecido entre Allegra y Nicole Neumann es innegable. Ambas comparten rasgos físicos similares que hacen que se las confunda en más de una ocasión. Pero además de eso, Allegra también ha heredado el amor por la moda y el deseo de lucir siempre impecable, lo que la posiciona como una posible sucesora de su madre en el mundo de los medios.

Para la sesión de fotos, Allegra optó por lucir la última moda del verano. Vistiendo un pantalón tejido blanco que es tendencia en las playas, la joven combinó su atuendo con una bikini celeste. La parte superior de la bikini tenía un diseño de top deportivo con tiras finas, mientras que la parte inferior era culote.

Lee también: Flor Vigna y su deslumbrante bikini en el challenge del verano

Las imágenes compartidas por Allegra en Instagram, donde posa junto a su familia en un collage, no tardaron en recibir cientos de comentarios elogiando su parecido con su madre y su impecable estilo. Con apenas unos años de vida pública, Allegra ya carga con la etiqueta de posible sucesora de su madre en el mundo de la moda.

Sin dudas, Allegra Cubero ha dejado claro que ha heredado tanto la belleza como el estilo de su famosa madre, despertando la admiración de todos aquellos que la ven como una futura estrella. Mientras tanto, la joven continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia, antes de tomar la posta y forjar su propio camino en la industria de la moda.

Lee también: Luciano Castro cuenta la valiosa lección aprendida de Adrián Suar

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias