GUERRA ETERNA

| 02/01/2024

Reavivan vieja polémica: La Chipi critica sin piedad a Pampita

La coreógrafa recordó el bajo puntaje que recibieron ella y Nicole Neumann y expuso a la jurado

Reavivan vieja polémica: La Chipi critica sin piedad a Pampita

La Chipi, reconocida coreógrafa del programa Bailando, revivió una antigua y polémica historia entre la jurado Carolina Pampita Ardohain y la modelo Nicole Neumann. La coreógrafa recordó el momento en el que ambas se enfrentaron en la pista y Pampita les dio un bajo puntaje, generando rumores de una rivalidad existente entre ellas.

La guerra entre Pampita y Neumann tiene sus raíces en los primeros años de sus carreras como modelos, donde el famoso apodo de “Muqui” que se le asignó a Pampita, en referencia a que cobraba por hora trabajada y no por evento, generó tensiones. Esta rivalidad se intensificó cuando ambas coincidieron en el Bailando 2016, con Nicole como participante y Carolina como jurado.

En aquel momento, Pampita no tuvo piedad con su puntaje para Neumann: “Me aburrió, no me gustó nada”, mientras la modelo intentaba justificarse, argumentando que tenía tres hijas y se esforzaba mucho en el programa. Ahora, con el paso del tiempo, La Chipi vuelve a poner sobre la mesa aquel histórico enfrentamiento durante una reciente entrevista.

La Chipi no dudó en opinar sobre la labor de Pampita y su comportamiento en aquel momento: “Todos tienen un oficio terrible pero tengo mis preferidos. Cada uno tiene su impronta, su personalidad, pero se ven sus preferidos cuando van a puntuar, es parte del juego”. Además, rememoró la particular forma de ser de Pampita: “A veces se hace la buena mala, con una sonrisa hermosa. La encontré en momentos de maldad. Yo fui la coach de Nicole, había una pelea entre ellas y una rispidez que era previo al Bailando”.

Lee también: El picante enfrentamiento entre Pampita y Moria: “Dejá de gritar, ridícula”

La coreógrafa también compartió la experiencia negativa que vivió en el programa debido a Pampita: “El día del Aquadance nos habían puesto re buenas notas pero ella nos puso un dos y nos mandó a la sentencia. Previamente, como Pampita estaba preparando la apertura, nos corrieron a nosotros el ensayo”. Estos incidentes afectaron emocionalmente a La Chipi, quien reveló cómo Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri y compañero de Neumann en el Bailando, la ayudó a recuperarse rápidamente.

La polémica entre Pampita y Nicole Neumann ha sido un tema recurrente en los medios de comunicación, generando expectación y alimentando los rumores de una enemistad entre ellas. Esta nueva crítica de La Chipi hacia Pampita reaviva nuevamente la polémica y hace que los ojos vuelvan a estar sobre estas dos figuras del espectáculo.

Lee también: Nicole Neumann, radiante y feliz, muestra su pancita de embarazada

Te puede interesar
Ultimas noticias