SE LUCIÓ

| 03/01/2024

Sensación en las redes: Morena Beltrán y su bikini amarilla

La joven se muestra casual y a la moda durante sus vacaciones.

Sensación en las redes: Morena Beltrán y su bikini amarilla

Morena Beltrán, conocida periodista y figura de las redes sociales, ha vuelto a deslumbrar a sus seguidores con su última publicación en Instagram. Durante sus vacaciones en Mar del Plata, Morena decidió lucir una bikini amarilla que ha generado una tremenda sensación en internet.

La joven periodista, quien se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su familia, ha aprovechado para relajarse en la playa y compartir el momento con sus seguidores. Con su característico estilo casual y a la moda, Morena Beltrán posó con su bikini amarilla, conquistando miles de likes y comentarios en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Morena sorprende con sus elecciones de moda. Hace algunas semanas, se mostró luciendo una microbikini roja que causó revuelo entre sus seguidores. Ahora, ha decidido redoblar la apuesta con una bikini amarilla que resalta su figura y demuestra su buen gusto para la moda de playa.

La bikini amarilla de Morena Beltrán destaca por sus estampados de flores en tonos oscuros. En la parte superior, presenta un corpiño clásico que se ata a la espalda y detrás del cuello. En cuanto a la parte inferior, se destaca por su posibilidad de ajustarse a los costados mediante un nudo. Aunque no mostró la parte trasera, se puede apreciar que es de tiro alto y muy cómoda para ella.

Lee también: Jorge Rial y su contundente mensaje contra Morena Rial

Mientras disfruta de sus merecidas vacaciones, Morena también ha sido vista acompañada de su hermana menor, con quien comparte risas, mate y paseos por la ciudad. Aunque no se descarta la posibilidad de que su novio, el jugador de Boca Lucas Blondel, también haya pasado a visitarla antes de la pretemporada.

Morena Beltrán, reconocida por su trabajo en ESPN, se encuentra aprovechando estos días de descanso para desconectarse de los medios y recargar energías. Pronto volverá a las coberturas deportivas y compartirá su pasión por el deporte con sus seguidores.

Lee también: Viviana Canosa desmiente rumores de romance con Lacalle Pou

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias