AMOR EN ASCENSO

| 28/12/2023

El romance secreto de Morena Beltrán y un jugador de Boca: de quién se trata

La periodista de ESPN y el futbolista xeneize fueron captados juntos en una playa, dando indicios de un romance que sorprende al mundo del fútbol.

El romance secreto de Morena Beltrán y un jugador de Boca: de quién se trata

En medio de una ola de rumores, la periodista de ESPN, Morena Beltrán, ha sido fotografiada en un conocido parador de playa junto a un futbolista del Boca Juniors. La imagen, que se hizo viral en minutos, ha llevado a muchas especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

Aunque los detalles de la relación todavía no se han confirmado, los usuarios de redes sociales han comenzado a investigar los últimos posteos de ambos en busca de pistas. Algunos de ellos coinciden en la ubicación y en la vestimenta usada por el defensor, lo que ha avivado aún más las sospechas.

Si bien Morena Beltrán venía de una relación con otro futbolista, Tomás Mantía de Flandria, la pareja se había distanciado hace algunos meses. Desde entonces, la periodista se encontraba soltera. Por su parte, Lucas Blondel se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de reincorporarse a los entrenamientos del Boca a principios de enero.

La incógnita ahora está en cuándo se dará a conocer oficialmente el romance entre Beltrán y el jugador del Boca. Mientras tanto, los seguidores de ambos esperan ansiosos por obtener más detalles de esta relación que ha sorprendido al mundo del fútbol. ¿Será este amorío duradero o solo una aventura de verano?

Lee también: El impactante cambio físico de Uma, la hija mayor de Amalia Granata

El romántico encuentro entre una periodista reconocida y una estrella futbolística ha dejado a todos boquiabiertos, y en el medio crecen las expectativas sobre las próximas novedades que arrojen luz sobre este apasionante romance. Solo el tiempo dirá si esta unión se consolida y si ambos deciden blanquear su relación ante los medios.

La noticia ha causado conmoción en las redes sociales y ha generado gran expectativa entre los seguidores de ambos protagonistas. ¿Estaremos pronto ante la imagen oficial de los tortolitos paseando juntos y confirmando su romance al mundo entero?

Con el revuelo causado por esta foto viral, los rumores no dejan de crecer, mientras los fanáticos del fútbol y del espectáculo esperan ansiosos por saber más detalles de esta apasionante historia de amor que ha conquistado a todos en este comienzo de año.

Lee también: Nueva semana de tensión en Gran Hermano: seis nominados y una decisiva espontánea

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias