UNA NOCHE ESPECIAL

| 22/12/2023

Pampita dará la bienvenida a la Navidad con una celebración familiar sorprendente

La modelo revela su inesperada compañía para la noche de Nochebuena

Pampita dará la bienvenida a la Navidad con una celebración familiar sorprendente

Se acerca la época más esperada del año y los famosos también se preparan para celebrarlo de manera especial. Pampita, reconocida modelo y conductora, ha sorprendido al revelar detalles sobre su inminente noche de Navidad. A pesar de las expectativas, en la mesa de Pampita se encontrarán dos invitados muy especiales: su ex pareja Benjamín Vicuña y el flamante Ministro de Desarrollo Económico de CABA, Roberto García Moritán.

La historia de amor y familia entre Pampita y Benjamín Vicuña fue una de las más mediáticas de la farándula. Juntos tuvieron cuatro hijos y, a pesar de su separación, han logrado mantener un vínculo cordial y estrecho. Es por esto que, en una decisión inesperada, ambos han decidido celebrar esta Navidad en compañía de sus hijos. "Hemos logrado lo que tanto queríamos, que es tener una familia ensamblada, cómplice y nos divertimos sanamente", afirmó Pampita en una reciente entrevista.

Pero la sorpresa no termina allí. El flamante Ministro de Desarrollo Económico de CABA, Roberto García Moritán, confirmó que será parte de la noche de Navidad de Pampita. Durante una entrevista en el programa Mañanísima, Moritán reveló que, aunque Carolina Ardohain es amiguera y suele pasar la Navidad con amigos, en esta ocasión se hará espacio para compartir en familia.

"Tenemos una familia muy grande, porque mi ex se volvió a casar. Es un momento muy lindo, la pasamos juntos y nos encanta. La mesa va a estar repleta, van a estar todos presentes", manifestó el Ministro.

Lee también: El inesperado dato sobre la separación de Guillermina Valdés y Tinelli


Por otro lado, Benjamín Vicuña compartió que, si bien no dio detalles sobre cómo celebrará la Nochebuena, viajará a su Chile natal junto a todos sus hijos para recibir el año nuevo. Pampita también confirmó este plan y aseguró que pasarán la Navidad en Argentina y el Año Nuevo en Punta del Este. Además, mencionó que Bautista, Beltrán y Benicio tendrán la oportunidad de compartir el cierre de 2023 con su familia chilena.

Así, Pampita prepara una noche de Navidad inolvidable con amigos, familia y la inesperada presencia de su ex pareja y el flamante Ministro de Desarrollo Económico. Una cena que promete momentos cargados de afecto, unión y felicidad. La modelo demuestra, una vez más, su capacidad para mantener la armonía familiar y disfrutar de momentos únicos en compañía de sus seres queridos.

Lee también: La inusual forma de Manu Urcera para llevar su alianza de casados con Nicole Neumann

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias