TREMENDO CRUCE

| 17/12/2023

Pampita y la China Suárez: una amistad en peligro

Los rumores de una pelea entre las dos celebridades se intensifican tras no haberse saludado en público durante una gala.

Pampita y la China Suárez: una amistad en peligro

Durante años, Pampita y la China Suárez lograron dejar atrás el polémico escándalo del motorhome que sacudió sus vidas. Ambas aseguraron haber hecho las paces y convivido en harmonía, ya que tienen hijos en común con Benjamín Vicuña, exmarido de Pampita y actual pareja de la China Suárez.

Sin embargo, en los últimos días han surgido rumores de una nueva pelea entre ellas, poniendo en riesgo la tranquilidad de la familia Ardohain-Vicuña-Suárez. El evento que desató especulaciones sobre esta posible enemistad fue la gala de los Martín Fierro Latino, llevado a cabo en la ciudad de Miami, en la que la modelo y la actriz coincidieron pero no se saludaron en público.

Según comentaron en el programa Socios del Espectáculo, todo habría comenzado por un desacuerdo de la China Suárez al tener que esperar más de una hora en la puerta del teatro debido a la demora de Pampita y el Pollo Álvarez, quienes se desempeñaron como conductores del evento.

Lee también: Polémicas declaraciones de Diego sobre el rejuvenecimiento vaginal de Yanina Latorre


Sin embargo, se supo posteriormente que este malentendido se debió a que tanto Pampita como el Pollo Álvarez llegaron a horario y, junto al resto de los invitados, debieron esperar dentro de un auto hasta que los productores dieran inicio a la premiación. A pesar de que esto era desconocido para la China Suárez, quien terminó negándole el saludo a Pampita, los hechos indican que todo fue simplemente una confusión.

A pesar de haber aclarado esta situación, Pampita y la China Suárez se encontraron nuevamente en un evento de una marca de perfumes, en el que las dos famosas hicieron todo lo posible por evitarse. Esto provocó aún más rumores sobre su relación. "Hubo un dispositivo de logística para evitar que se cruzaran. Cuando preguntamos a Pampita sobre la China, ella, que solía referirse a su compañera como divina y parte de la familia, se negó a hablar. Esto demuestra que algo sucedió", aseguró Rodrigo Lussich.

En este punto, queda claro que esta supuesta pelea entre Pampita y la China Suárez ha tomado fuerza y existe cierta tensión entre ellas. Queda por ver si podrán resolver sus diferencias y retomar la armonía que había reinado en su relación. Por ahora, todo indica que estas dos celebridades se distanciarán aún más, dejando en incertidumbre el futuro de su vínculo.

Lee también: Agustín Franzoni destapa secretos del romance de Flor Jazmín Peña y Occhiato

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias