SORPRESA TOTAL

| 19/12/2023

Fátima Flórez traiciona a Marcelo Tinelli y abandona el Bailando 2023

Ángel de Brito revela la polémica decisión de la primera dama de cambiar de programa.

Fátima Flórez traiciona a Marcelo Tinelli y abandona el Bailando 2023

La reconocida imitadora Fátima Flórez ha causado revuelo en el mundo del espectáculo al tomar una decisión que ha sido considerada una traición hacia el programa Bailando 2023 y su conductor Marcelo Tinelli. Ángel de Brito reveló en su programa que Flórez no regresará al reality show y que ha optado por grabar con otra señal televisiva.

Durante la campaña presidencial de Javier Milei, Fátima Flórez participó en el Bailando 2023, deleitando al público con sus imitaciones. Sin embargo, su ausencia en el programa había sido atribuida a los compromisos de su pareja con su nuevo cargo político. Sorprendentemente, Ángel de Brito aseguró que Flórez no aparecerá más en dicho programa y que ha decidido trabajar en otro proyecto.

La presencia esporádica de la talentosa imitadora en el Bailando 2023 le otorgaba un toque especial al programa, y era una de las favoritas del público. Por esta razón, Marcelo Tinelli tenía la intención de seguir contando con su participación en el show. Sin embargo, Flórez dejó de aparecer en los medios y Ángel de Brito confirmó que no regresará y que se encuentra grabando con otra señal televisiva.

"Después del triunfo de Javier Milei, Fátima Flórez estuvo grabando con Guido Kaczka para Los 8 Escalones. Así que traicionó a Tinelli porque iba a reaparecer. Estaba contratada por el Bailando, estuvo todo el año ahí. Hoy pregunté 'che, ¿Fátima se desvinculó?' y me dijeron que nunca avisó nada", expuso Ángel de Brito sobre esta polémica decisión.

Lee también: Ángel de Brito revela quién fue la peor panelista de Los Ángeles de la Mañana

El conductor también afirmó que en el programa estaban esperando su regreso, pero que nunca ocurrió: "Nunca más fue. Estuvieron varias semanas de que iba, que no iba. Las primeras semanas era entendible que tenía un montón de cuestiones, pero supuestamente iba a reaparecer con personajes del Bailando, de la farándula, como hizo con Yanina, a Charlotte".

La controvertida decisión de Fátima Flórez no pasó inadvertida para Yanina Latorre, quien salió al cruce enérgicamente. "La impunidad de la novia del presidente. Podría haber avisado", dijo Latorre, destacando la falta de respeto en la forma en que Flórez abandonó el programa.

Aunque el equipo del Bailando le dio tiempo para resolver sus responsabilidades, considerando el rol de Flórez como primera dama, se esperaba que regresara esta semana. Sin embargo, su ausencia confirmó su decisión de no volver al programa.

"Sorprendentemente, Tinelli y su equipo se enteraron de que estaba grabando con Guido, quien además es competencia en el horario de Marcelo. Guido me estaba diciendo aquí que finalmente no interpreta a Marixa Balli. Será jurado normal, vestida como siempre la hemos visto. Es una idea que quedó en el camino", expresó Ángel de Brito sobre el futuro de Fátima Flórez en Los 8 Escalones.

Lee también: El misterio del gesto viral de Fátima Flórez hacia Victoria Villarruel en la asunción de Milei

Te puede interesar
Ultimas noticias