¿TODO MAL?

| 15/12/2023

Mala onda entre la China Suárez y Pampita en los Martín Fierro Latinos

Aunque parecía que habían superado sus problemas, las famosas se evitaron en el evento.

Mala onda entre la China Suárez y Pampita en los Martín Fierro Latinos

La relación entre la China Suárez y Pampita parecía haber mejorado tras los problemas del pasado, pero un reciente evento mostró que las cosas no están tan bien como parecen. Durante los Martín Fierro Latinos, ambas estuvieron presentes pero optaron por mantenerse alejadas y evitar cualquier tipo de saludo.

A pesar de los esfuerzos previos por borrar las tensiones, las famosas optaron por no mezclarse durante la celebración, incluso teniendo que compartir el mismo espacio. Las buenas palabras que se habían intercambiado recientemente se vieron eclipsadas por esta actitud evasiva que desató nuevamente las especulaciones de un conflicto latente.

El programa televisivo "Socios del Espectáculo" reveló que Pampita hizo todo lo posible para evitar encontrarse con la China Suárez durante la noche. Incluso, Rodrigo Lussich señaló un posible motivo para esta actitud: la presencia constante de Zaira Nara, amiga de Pampita, quien supuestamente habría tomado partido en la disputa.

El hecho de que Pampita se negara a hablar de la China Suárez cuando fue consultada también generó sospechas de que algo había pasado entre ellas. Esta reacción reavivó los rumores sobre un posible resentimiento y tensión entre las famosas.

Lee también: Laura Esquivel deja la actuación y se lanza como cantante

Extraoficialmente se comentó que la China Suárez se habría molestado por la tardanza de Pampita, quien llegó más de una hora tarde al evento. Sin embargo, se aclaró que todas las celebridades debieron esperar en sus autos, incluyendo la modelo que conducía el evento, por lo que esto no debería haber generado ningún conflicto en principio.

El tan esperado reencuentro de la China Suárez y Pampita en los Martín Fierro Latinos terminó siendo incómodo y desalentador para aquellos que esperaban que finalmente hubieran dejado atrás sus diferencias. Habrá que esperar para ver si logran superar este último obstáculo en su relación tumultuosa pero mediática.

Lee también: Wanda Nara rompe barreras en el Bailando con las Estrellas en Italia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias