MATERNIDAD

| 16/12/2023

Pampita revela el obstáculo que le impide ser madre nuevamente

Pampita habló de su presente familiar y reveló que su pareja no desea más hijos

Pampita revela el obstáculo que le impide ser madre nuevamente

En una reciente entrevista, Carolina Ardohain, conocida como Pampita, abrió su corazón y reveló cuál es la causa que le impide cumplir su deseo de convertirse en madre nuevamente. La reconocida modelo y conductora, quien disfruta de una hermosa familia conformada por sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, así como su hija Anita, fruto de su relación con Roberto García Moritán, confesó que su pareja no está dispuesto a tener más hijos.

Pampita, quien ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de ampliar su familia, compartió durante la entrevista el presente de su hogar, describiendo una familia "super consolidada" y enfrentando los rumores de una posible reconciliación con su exmarido, Benjamín Vicuña. Nada los distrae, pero Carolina aseguró que no tolera las fake news y que siempre contacta a los medios en caso de publicaciones falsas sobre su vida.

Con respecto a las celebraciones de fin de año, Pampita reveló que pasará la Noche Buena en Buenos Aires junto a su esposo y el resto de la familia, mientras que para Año Nuevo viajarán a Punta del Este, como suelen hacer todos los años. Sin embargo, aclaró que sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán pasarán el Año Nuevo con su padre en Chile.

Lee también: Christian Sancho defiende a Celeste Muriega y emite un fuerte descargo por insultos


Luego de estos detalles, llegó el momento de abordar el tema de la maternidad. Ante la consulta sobre si estaría dispuesta a tener más hijos, la modelo destacó: "Yo siempre quiero, Rober no quiere". Pampita explicó que entiende la decisión de su pareja y que un acuerdo mutuo es fundamental para que esto suceda. Aunque añadió que no cree que su deseo se cumpla, admitiendo: "Me parece que no voy a poder convencerlo".

El conductor del programa, Rodrigo Lussich, sugirió la posibilidad de que Roberto se someta a una vasectomía si realmente no desea tener más hijos, lo que puso fin a la entrevista con Pampita. Aunque la modelo confesó su anhelo de ampliar su familia, deja en claro que el obstáculo principal para cumplir este deseo radica en la negativa de su pareja.

Con esta revelación, Pampita muestra una vez más su faceta más íntima y sincera, compartiendo sus sueños y también los obstáculos que se enfrentan en el camino hacia ellos. Aunque la maternidad no sea una posibilidad actual para la reconocida figura mediática, su amor y dedicación hacia sus hijos y su familia siguen siendo inquebrantables.

Lee también: Wanda Nara rompe barreras en el Bailando con las Estrellas en Italia

Te puede interesar
Ultimas noticias