UNA PAUSA

| 09/12/2023

Qué integrante del jurado se toma un descanso en pleno Bailando por un sueño

La icónica vedette solicitó unos días libres antes del final del certamen

Qué integrante del jurado se toma un descanso en pleno Bailando por un sueño

El jurado del Bailando por un sueño 2023 continúa con los cambios, y esta vez es Moria Casán quien decide tomarse un descanso antes de la coronación de la nueva pareja ganadora. Según fuentes cercanas al programa, la vedette solicitó unos días libres para poder disfrutar de unas mini vacaciones en Punta del Este, Uruguay.

La producción del programa, encabezada por Fede Hoppe y el Chato Prada, recibió la solicitud de Moria y aceptó su petición. La diva se ausentará solamente durante las galas del próximo jueves y viernes, por lo que su reemplazo será por tan solo dos días.

Aunque el nombre de quien ocupará el lugar de Moria aún no se ha definido, se rumorea que Flor de la V sería una de las principales candidatas para ser jurado durante esos dos días. La confirmación del reemplazo se espera en los próximos días.

Lee también: Sorpresiva salida de Virginia Gallardo de Socios del Espectáculo


No es la primera vez que Moria Casán se toma un descanso en medio del Bailando por un sueño. En junio de este año, la vedette viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, cuando el programa aún no estaba al aire. Durante ese tiempo, compartió su experiencia a través de su cuenta de Instagram, manteniendo a sus seguidores informados de cada detalle de su viaje.

En esta ocasión, Moria ha elegido hospedarse en Punta Ballena y ya ha organizado un encuentro con su amiga uruguaya Claudia Fernández y su esposo Leonel Delménico, quienes residen en Uruguay desde hace años.

Con tan solo semanas para la gran final, el Bailando por un sueño sigue sorprendiendo con cambios en su jurado. Mientras tanto, los participantes continúan ensayando y preparándose para obtener el ansiado título de campeones. Solo queda esperar y ver quién será el reemplazo de Moria Casán durante sus días de descanso en Punta del Este.

Lee también: Separación confirmada: Nito Artaza y Cecilia Milone ponen fin a su matrimonio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias