VIRAL

| 20/09/2023

Los mejores memes que dejó la insólita reacción de Moria Casán ante Nelly en el Bailando

Los mejores memes que dejó la insólita reacción de Moria Casán ante Nelly en el Bailando

La abuela de 82 años debutó en la pista del Bailando y La One se hizo un festín con su performance.

 

El Bailando 2023 cerró este lunes su larga primera ronda de participantes con las últimas tres performances antes de la doble eliminación. La última pareja en salir a la pista fue la de Nelly Camjalli, por quien se tenían grandes expectativas ya que era la "elegida por el público" y que en la previa lo poco que se sabía era que es una abuela de 82 años.

La noche comenzó con todo el esplendor y la experiencia de Lourdes Sánchez, seguida por el sorpresivo e igual de excelente rendimiento de Anabel Sánchez. Era sabido que tanto la correntina como así también la oriunda de Solano iban a arrojar sensaciones positivas, sin embargo lo de Nelly representaba toda una incógnita.

Acompañada por parte de su familia y por su bailarín Emiliano Pi Álvarez como parteneire, la mujer pisó la pista con una actitud altanera. Entre insultos y demás salidas, parte de un vocabulario grosero exagerado para el momento, desconcertó a un Marcelo Tinelli que solo atinó a reír por las alocadas salidas de la participante.

A la hora de la performance, bailó al ritmo de La pollera amarilla y Fue difícil, dos temas súper populares de la cumbia. Sin embargo su desempeño no fue bueno: se mostró perdida en el baile, tímida a la hora de moverse más allá de su edad y arrastrada la mayor parte de la coreografía por su bailarín.

Lee también: La fuerte crítica de Maite Peñoñori a Marcelo Tinelli por cómo trata a las mujeres: "Está muy…”

Pareció más un baile a altas de la madrugada después de una mega fiesta y con mucho alcohol de por medio, que el desempeño esperado para un concurso. Pero el Bailando también tiene algo de esto: show, y de hecho ha tenido campeones que no fueron los mejores para bailar y sabiendo que en esto la última palabra siempre la tiene la gente.

Y si hay alguien que entiende del show es Moria Casán, que ni siquiera tapándose con las dos manos pudo frenar sus carcajadas al ver la performance de Nelly. "¿De qué carajo se ríe?", le preguntaba la abuela a Tinelli. "¡De vos, boluda! ¿De qué me voy a reir? ¡Sos una hija de puta!", lanzó la diva a puras risas.

"Sos una hija de...", se corrigió Moria, sabiendo antes se había ido un poco de boca. "Nooo, no puedo creer lo que vi. ¡Noooo, por favor!", gritó luego, ya menos tentada por lo que había visto. Mientras tanto, la participante le devolvía besos voladores en gesto de buena onda.

"Como yo siempre digo que para mí la previa forma parte del show.... Yo te vi un ratito y no paré de reírme hasta el final y para mí esto es un show. Acá vino (Alberto) Samid y no sabía mover una pierna, y yo me reí todo el tiempo cuando hizo danza clásica. Así que me voy a poner de pie...", dijo La One al darle la devolución y antes de darle un insólito 10.

Lee también: Las fotos de la lujosa casa de Delfina García Moritán y Milagros Brito

Por supuesto que Moria fue la única que rescató algo de Nelly, ya que Ángel de Brito le puso un -1 y Marcelo Polino tras un tenso cruce con la participante la calificó con un -2 (Pampita tiene el voto secreto, que se sabrá esta noche). Los memes de todas formas se hicieron presentes en las redes sociales.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias