NOVEDADES EN EL PANEL

| 02/12/2023

La nueva Angelita de LAM será la hermana de un famoso influencer

Damasia Ochoa, hermana del influencer Pepe Ochoa, se suma al panel de LAM durante el verano

La nueva Angelita de LAM será la hermana de un famoso influencer

El conductor Ángel de Brito reveló la identidad de la nueva angelita que ocupará el lugar de Yanina Latorre durante el verano en LAM. Tras dar pistas y generar expectativa, De Brito anunció que Damasia Ochoa, reconocida coach del Bailando, se sumará al programa para analizar la final del certamen que finaliza el 29 de enero.

Damasia Ochoa, hermana del famoso influencer Pepe Ochoa, es conocida por su carácter picante y su habilidad para desenvolverse en televisión. Aunque nunca fue titular en el programa, su participación como invitada la ha hecho muy querida por los televidentes, lo cual fue destacado por el propio conductor al anunciar su incorporación al panel.

La noticia generó un gran revuelo entre los fanáticos del programa, quienes esperan ansiosos la llegada de Damasia para aportar su particular estilo y su conocimiento del mundo del espectáculo. Además, se especula que la nueva angelita podría revelar algunas secretos y detalles nunca antes contados en la televisión.

Esta no es la primera vez que Ángel de Brito sorprende a los televidentes con un anuncio inesperado. Recientemente, reveló en el programa el embarazo de la reconocida periodista Agustina Casanova, quien espera su primer hijo junto a su pareja Lautaro Mauro.

Lee también: La reacción de Luciano Castro a los dichos de Sabrina Rojas por el polémico video de Flor Vigna


La pareja, que lleva diez años de casados, compartió la feliz noticia en redes sociales con una emotiva publicación. Agustina, quien es panelista, periodista y conductora en Telefe, expresó su felicidad y emoción por este nuevo capítulo en su vida.

"Pronto seremos tres. Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida. Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor. Bianca está en camino. Gracias a dios por esta bendición. Lo mejor está por llegar", escribió la periodista en Instagram.

Este anuncio sorprendió a Yanina Latorre, quien se mostró impactada y emocionada por la noticia. Agustina y Lautaro llevaban tiempo guardando el secreto de la dulce espera y, según contó el conductor, fue el Día de la Madre lo que los incentivó a compartir la noticia con el mundo.

Así, tanto la nueva integrante del panel de LAM como el embarazo de Agustina Casanova prometen generar grandes emociones y sorpresas durante el verano en el programa conducido por Ángel de Brito. Los televidentes no podrán perderse ni un capítulo para estar al tanto de todas las novedades y revelaciones.

Lee también: En ploblemas: Cami Homs acusada de falsificar certificado médico

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias