EXPLOSIVA

| 01/12/2023

Charlotte Caniggia destrozó a Yanina Latorre y la comparó con More Rial: "Es una mafiosa"

La mediática no tiene filtro y disparó contra la panelista de LAM en una polémica declaración.

Charlotte Caniggia destrozó a Yanina Latorre y la comparó con More Rial: "Es una mafiosa"

La mediática Charlotte Caniggia volvió a acaparar la atención en su última presentación en el Bailando 2023 al disparar contra la panelista de LAM, Yanina Latorre. Sin filtros y con su característico desenfado, Charlotte dejó claro su descontento hacia la angelita.

Durante una ronda de preguntas del conductor Marcelo Tinelli, Charlotte fue consultada sobre su opinión acerca de cada participante del ciclo. Pero fue cuando llegó el turno de Lola, la hija de Yanina Latorre, que Charlotte no resistió la oportunidad de lanzar una crítica con cierta ironía: "Lola... bueno, hay que quererla por la mamá, viste", expresó la mediática entre risas.



Pero no contenta con eso, Charlotte fue más allá y sin filtros, disparó con fuerza contra Yanina Latorre: "La mamá es una conchuda", expresó contundentemente. Este comentario provocó risas y carcajadas en el estudio, incluyendo al propio Tinelli.

Ante la solicitud de Tinelli de repetir lo dicho, Charlotte no dudó en reiterar su opinión sobre la panelista de LAM: "Es una conchuda, mafiosa. Es como meterte con More Rial", afirmó la mediática. La respuesta de Charlotte dejó a todos sorprendidos, incluyendo al conductor, quien preguntó el motivo de la comparación con More Rial.

Lee también: Las fotos privadas de Yaz Jaureguy, la influencer que conquistó el corazón del Colo Barco

Pese a las risas y el tono humorístico de las declaraciones de Charlotte, la respuesta de Yanina Latorre fue amistosa y llena de buena onda. Desde el jurado, Angel de Brito le dio una calificación de "10" a Charlotte por su sinceridad y humor.

Este no es el primer enfrentamiento público entre Charlotte Caniggia y Yanina Latorre, ya que la mediática ha mostrado su apoyo a su madre Mariana Nannis en disputas pasadas con la panelista. Sin embargo, Yanina se tomó las críticas de Charlotte con humor y lo consideró como parte del juego mediático.

Lee también: Fede Bal confirma a su nueva novia en medio de polémica

Ambas personalidades han sabido generar polémicas en el pasado, y esta vez no fue la excepción. Charlotte ha dejado en claro que no se guarda nada y está dispuesta a decir lo que piensa sin tapujos. Por su parte, Yanina Latorre demostró una vez más su capacidad para tomar con buen humor los comentarios y críticas recibidos.

El enfrentamiento entre Charlotte Caniggia y Yanina Latorre continúa generando expectativa en el mundo de la televisión y el espectáculo, donde los comentarios ácidos y las rivalidades son moneda corriente. Sin dudas, esta edición del Bailando seguirá sorprendiendo con las fuertes declaraciones de los participantes.

Mientras tanto, la audiencia espera con ansias ver qué otros enfrentamientos y polémicas surgirán en el programa, y cómo reaccionarán los protagonistas ante las críticas y comentarios de sus compañeros. En el mundo del espectáculo, el juego de la televisión se mantiene activo y las personalidades mediáticas, como Charlotte Caniggia y Yanina Latorre, no se quedan calladas.

Te puede interesar
Ultimas noticias