LOS DEJÓ EXPUESTOS

| 29/11/2023

Cinthia Fernández denuncia favoritismo en la producción del Bailando

La ex participante del Bailando, Cinthia Fernández, estalló en las redes sociales acusando a la producción del famoso reality de favoritismo.

Cinthia Fernández denuncia favoritismo en la producción del Bailando

Cinthia Fernández, conocida por su participación en el Bailando, ha generado revuelo en las redes sociales al apuntar contra la producción del famoso reality show. En un comentario polémico, la ex participante acusó al programa de tener favoritismo y de negarle permisos que sí se han otorgado a otros participantes en el pasado.

Cinthia Fernández manifestó su admiración hacia la performance de Lourdes Sánchez, quien fusionó el tango con una puesta en escena y juego de cámaras que fue altamente elogiada. Sin embargo, la panelista reveló que ella había intentado realizar algo similar en el pasado, pero las autorizaciones siempre le habían sido negadas, argumentando que sería una desventaja para los demás participantes. Alegó haber ofrecido pagar de su propio bolsillo e incluso conseguir canjes, pero su propuesta siempre fue rechazada.

La polémica se intensificó cuando Fernández insinuó que este trato diferencial podría atribuirse al hecho de que Lourdes Sánchez es pareja del Chato Prada, uno de los productores del programa. "Lo loco es que hoy se lo dejen hacer a Lourdes. Se ve que al final cambiaron de idea. Bien por el show porque esto suma. Lástima no haber tenido la misma suerte en la autorización", ironizó la ex participante del jurado.

En su descargo, Cinthia Fernández reveló que en su momento la producción le había pedido conformarse con la pantalla, insinuando que estaba siendo relegada en favor de otros participantes con quienes se mostraban más flexibles. Además, aprovechó para mencionar casos pasados en los que se habían otorgado permisos especiales a figuras destacadas o con relaciones cercanas al equipo de producción.

Lee también: Cinthia Fernández habría encontrado un nuevo amor en Uruguay: quién es

Las críticas de Fernández no solo apuntaron al Chato Prada, sino también a Federico Hoppe, otro de los productores del Bailando. La ex participante cuestionó los manejos de la producción y enfatizó que la misma situación se había dado con otros artistas destacados en el pasado. "Ella es talento puro y las cosas se las ganó sola. Son los manejos de producción. Lo hicieron hace años con mucha gente que ellos quieren o con grandes figuras”, disparó Fernández nuevamente contra los responsables del programa.

La denuncia de favoritismo y trato desigual por parte de Cinthia Fernández ha generado revuelo en las redes sociales y ha puesto en el centro de atención la forma en que se maneja la producción del Bailando. En un reality donde todos los participantes deberían tener las mismas oportunidades, resulta preocupante que existan situaciones que puedan favorecer a unas figuras por encima de otras.

Lee también: Revelan las controvertidas fotos de Cinthia Fernández

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias