FOTOS ÍNTIMAS

| 11/11/2023

Revelan las controvertidas fotos de Cinthia Fernández

La modelo enfrenta críticas por vender imágenes íntimas en internet

Revelan las controvertidas fotos de Cinthia Fernández

Un escándalo se desató en las redes sociales luego de que salieran a la luz las impactantes fotos que la reconocida modelo Cinthia Fernández vendía a través de una plataforma de contenido para adultos por 15 dólares cada imagen.

La panelista del programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) ha enfrentado críticas a lo largo de su carrera, pero esta vez las críticas se volvieron más intensas al conocerse esta faceta de su vida laboral. Fernández, de 35 años, explicó que tuvo que incursionar en la venta de fotos eróticas para generar ingresos adicionales debido a los altos gastos que tiene que afrontar para mantener a sus tres hijas luego de su separación del futbolista Matías Defederico.

"Cinthia Fernández ha sido muy sincera en admitir que necesita el dinero para mantener su hogar y cubrir sus gastos diarios", reveló una fuente cercana a la modelo. "Para ella, esto era simplemente un trabajo más en el que tenía que trabajar de forma sensual y así lo hizo. No mostró ningún sentimiento de culpa o vergüenza por esta situación".

Sin embargo, la venta de estas imágenes ya quedó en el pasado laboral de Fernández. Actualmente, la modelo se encuentra más enfocada en su trabajo en la TV y en su crecimiento como emprendedora. Además, su popularidad en las redes sociales le ha permitido generar contenido y establecer alianzas con marcas para canjes y publicidades.

Lee también: Daniela Celis muestra su embarazo en una sesión fotográfica única


A pesar de sus logros profesionales, Fernández continúa luchando con la situación conflictiva que tiene con su expareja Matías Defederico debido al incumplimiento de la cuota alimentaria para sus hijas. Desesperada por la falta de apoyo financiero, la modelo no dudó en escrachar al futbolista en televisión exponiendo la información que recibió sobre su círculo íntimo.

"Es muy frustrante ver cómo mi ex pareja construye y vende casas con el dinero que en realidad pertenece a mis hijas", expresó Fernández con furia en una entrevista. "Esas obras y negocios que realiza son posibles gracias al dinero que le corresponde a mis hijas y este hecho simplemente me indigna".

La situación de Cinthia Fernández ha generado gran repercusión en las redes sociales, donde se debate sobre la ética y las decisiones que toma una persona en momentos de crisis económica. Mientras tanto, la modelo continúa enfrentando desafíos y buscando nuevas oportunidades para asegurar el bienestar de ella y de sus tres preciosas hijas.

Lee también: Milett Figueroa revela sus deseos de regalo de Marcelo Tinelli

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias