VIEDMA-FIESTAS POPULARES

| 24/11/2023

Confirman que el futuro pasará por ajustes, adaptaciones y austeridad

Confirman que el futuro pasará por ajustes, adaptaciones y austeridad

El subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Viedma Fernando Mántaras, compartió detalles sobre los cambios en la planificación de las futuras fiestas del Mar y el Acampante, así como la Fiesta del Río. 

Estos ajustes, según Mántaras, son resultado de factores económicos y administrativos, en línea con el discurso de austeridad que sostiene el presidente electo, Javier Milei.

"Este año estamos enfrentando desafíos económicos y administrativos que nos obligan a replantear la organización de las fiestas. Hemos tenido que ajustar presupuestos y adaptarnos a un escenario de mayor austeridad", expresó Mántaras a Radio Noticias confirmando lo adelantando ya por NoticiasNet.

La afectación del presupuesto para las fiestas y otros eventos ha llevado a retrasos en la planificación, y se espera que la definición de detalles importantes se concrete a mediados de diciembre.

A pesar de las limitaciones, Mántaras destacó la importancia de mantener un marco festivo y aseguró que se está trabajando para ofrecer un evento atractivo para la comunidad. "Queremos proporcionar un buen contexto para el encuentro familiar, profundizar en aspectos que hacen más al evento que la presencia de artistas nacionales, y ofrecer una experiencia positiva a pesar de las restricciones presupuestarias", afirmó.

La propuesta se enfocará en la adaptación y en brindar un espacio de disfrute a la comunidad, buscando comprender las necesidades de un público que también enfrenta desafíos económicos. 

Mántaras hizo hincapié en la comprensión y apoyo de la población, reconociendo que este año las fiestas serán más austeras pero con la intención de ofrecer un momento de alegría y encuentro.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/11/23/142550-las-fiestas-populares-y-el-riesgo-del-efecto-milei

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias