SALE A LA LUZ

| 08/11/2023

El enigmático romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

A pesar de los rumores y las confesiones de terceros, la relación nunca se oficializó

El enigmático romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, dos participantes del popular programa Gran Hermano, protagonizaron un enigmático romance que nunca llegó a salir a la luz. A pesar de que durante su tiempo en el reality show había señales evidentes de que algo sucedía entre ellos, nunca blanquearon su relación en público.

Durante su estadía en Gran Hermano, Ginocchio y Poggio se volvieron cercanos, pero nunca lograron dar el paso hacia un romance oficial. Aunque ambos estaban solteros al finalizar el programa, nunca se materializó aquello que los fans esperaban con ansias.

Los rumores sobre su relación fueron creciendo con el tiempo y llegaron a su punto máximo cuando Yanina Latorre, una reconocida figura mediática, reveló detalles íntimos de los encuentros entre Ginocchio y Poggio, afirmando que estaban comenzando una relación. Sin embargo, los propios protagonistas persistieron en afirmar que solo eran buenos amigos.

La historia dio un giro inesperado recientemente, cuando Coty Romero, otra excompañera de Gran Hermano, reveló que se había besado con Marcos en una fiesta posterior al programa. Esta confesión sacudió a todos y generó controversia, ya que Ginocchio se defendió argumentando que podría haber sido una broma.

Lee también: Celebración única: Christian Sancho y Celeste Muriega sorprenden con su despedida de solteros conjunta

Según fuentes cercanas, Poggio habría estado involucrada en un romance secreto con Ginocchio, el cual nunca se oficializó por pedido expreso del campeón de Gran Hermano, quien no quería comprometerse en una relación en ese momento. Aunque en su momento esta relación funcionaba, aún no se sabe cómo están las cosas entre ellos hoy en día, especialmente después de las revelaciones de Romero.

Julieta habría quedado afectada por la confesión de Coty y habría estado buscando respuestas, lo cual explicaría por qué le escribió rápidamente para indagar sobre los besos que habría tenido con Marcos. Parece ser que, a pesar de sostener un romance en secreto, Ginocchio nunca estuvo dispuesto a hacerlo público.

El futuro de Marcos y Julieta sigue siendo incierto. ¿Podrán finalmente blanquear su relación o continuarán como amigos cercanos? Solo el tiempo lo dirá.

Lee también: Advierten a Jésica Cirio por su postura en causa por enriquecimiento ilícito

Te puede interesar
Ultimas noticias