LA INESPERADA SITUACIÓN GENERÓ LA PREOCUPACIÓN DE SUS SEGUIDORES, QUIENES INDICARON QUE PODRÍA SER UN ACTO DE ENVIDIA Y VENGANZA.

| 26/10/2023

Cinthia Fernández denuncia brujería y sufre amenaza de venganza en su emprendimiento

La panelista reveló en redes que su nuevo local fue invadido por hormigas negras, desatando sospechas de brujería.

Cinthia Fernández denuncia brujería y sufre amenaza de venganza en su emprendimiento

Cinthia Fernández, reconocida panelista y empresaria, se encuentra enfrentando un nuevo obstáculo en su emprendimiento. Recientemente, la estrella de las redes sociales compartió en Instagram un sorprendente episodio que vivió al llegar a su nuevo local: una invasión de hormigas negras. Esta situación desató la sospecha entre sus seguidores de que podría tratarse de un acto de brujería.

La mencionada panelista, reconocida por su carisma y perseverancia, está ultimando los detalles para la apertura de su propio local. Aunque se ha mantenido reservada en cuanto a los detalles del emprendimiento, ha dejado entrever que podría tratarse de un proyecto gastronómico que tiene grandes expectativas.



Sin embargo, su ilusión se vio interrumpida por algo inesperado y desagradable. Al llegar al lugar en cuestión, descubrió con asombro y disgusto que el local estaba infestado de hormigas negras. A través de sus redes sociales, compartió imágenes y relató la triste situación que estaba atravesando, en busca de respuestas o consejos para lidiar con este problema.

Las respuestas de sus seguidores no tardaron en llegar, y muchos de ellos apuntaron a una posible explicación: brujería. Comentarios como "es magia negra" o "es envidia, no quieren que progreses" inundaron la sección de comentarios. Cinthia, sorprendida pero inclinada a creer en esta teoría, consultó en internet y encontró que según antiguos presagios babilónicos, tener hormigas en la casa puede ser una señal de venganza y envidia.



La preocupante revelación no pasó desapercibida para Cinthia Fernández, quien no tardó en asociar esta siniestra conexión con la madre de su ex pareja, Matías Defederico. A pesar de la tensión y la situación emocionalmente desafiante, la empresaria intentó no darle demasiada importancia y decidió disfrutar de un día al aire libre junto a su hija.

La incursión de Cinthia como empresaria en el mundo gastronómico se vio empañada por esta amenaza de brujería y venganza que parece rondar su nuevo emprendimiento. Aunque mantuvo la calma y la sensatez, queda por ver cómo resolverá esta situación inquietante y qué pasará con su local, que se acerca a su apertura en medio de estas turbulencias.



Esta experiencia ha dejado claro que el éxito y la exposición pública pueden generar envidias y sentimientos negativos en algunas personas. Sin embargo, la fuerza y la determinación de Cinthia Fernández se mantienen intactas, y estamos seguros de que superará este obstáculo con su esfuerzo y dedicación característicos.

Lee también: El increíble talento de Juan Otero: ¿El nuevo rey del baile?

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias