Publicidad
 
23/10/2023

Al borde de la tragedia: un borracho se metió con un buggy dentro de una casa

Los dueños salieron ilesos pero el conductor tuvo que ser derivado para su atención.
Al borde de la tragedia: un borracho se metió con un buggy dentro de una casa
Al borde de la tragedia: un borracho se metió con un buggy dentro de una casa

Parece que un joven estuvo hasta esta madrugada festejando en una noche de alcohol, y alrededor de las seis protagonizó un accidente impactante que  sacudió a Las Grutas con la casi totalidad de habitantes en su descanso.

Se trata de un joven de 25 años, oriundo de Chubut, quien se vio involucrado en un dramático accidente que pudo haber tenido consecuencias desastrosas para él y para los ocupantes de una vivienda, según pudo conocer.

El siniestro vial ocurrió en la calle Somuncura 318 cuando el joven conducía un vehículo arenero en contramano por la calle paralela a la costanera del balneario. En un momento dado, perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra la parte frontal de un complejo de departamentos.

Afortunadamente, debido a la hora temprana, los residentes de la vivienda se encontraban en su interior y nadie transitaba por la vereda en ese momento. Esto evitó lo que podría haber sido una tragedia, tanto para los ocupantes de la casa como para el propio conductor aunque éste sufrió una lesión grave en la cadera como resultado del impacto y fue trasladado de inmediato a Viedma para recibir atención médica especializada.

Llegaron al lugar autoridades de emergencia, incluyendo la ambulancia del hospital "Violeta Villalobos" y agentes de tránsito de la municipalidad, y en este marco, durante la intervención de las autoridades, se realizó un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado positivo (0,87 gramos de alcohol por litro de sangre), resultado que se adjuntó al acta de infracción correspondiente.

Los vecinos del área donde ocurrió el accidente han expresado su preocupación por la seguridad en la zona, particularmente en la temporada alta cuando la circulación de vehículos es más intensa, y además han solicitado al Concejo Deliberante que considere la instalación de reductores de velocidad, como lomos de burro, en esa arteria para garantizar una mayor seguridad vial. Asimismo, han instado a las autoridades de tránsito a reforzar el cumplimiento de las normas de tránsito, especialmente en calles de sentido único.

Al borde de la tragedia: un borracho se metió con un buggy dentro de una casa
Al borde de la tragedia: un borracho se metió con un buggy dentro de una casa
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?