TALENTO CAUTIVANTE

| 21/10/2023

La hija de Sandra Borghi, un prometedora artista surgida de las redes sociales

La talentosa hija de Sandra Borghi se abre camino como cantante a través de TikTok

La hija de Sandra Borghi, un prometedora artista surgida de las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una plataforma de lanzamiento para jóvenes talentos, y Josefina MacDougall, la hija mayor de la reconocida periodista Sandra Borghi, no es la excepción. Con tan solo 16 años, Josefina ha fortalecido su carrera como cantante a través de su cuenta de TikTok, donde recientemente compartió un video interpretando el exitoso tema "What was I made for?" de Billie Eilish, parte de la banda sonora de la película Barbie de Greta Gerwig.

Su conmovedora interpretación ha logrado cautivar a todos aquellos que han tenido la oportunidad de escucharla. Conocida por su amor por el pop en inglés, Josefina también tiene influencias en el rock nacional, tomando como referente a la reconocida artista Fabiana Cantilo.

@josemacdugall

jejejeje hola

♬ sonido original - jochh


Desde muy joven, Josefina ha estado explorando su pasión por la música y el arte. A los ocho años comenzó a estudiar canto y su sueño era poder formarse en la escuela de Cris Morena. A pesar de no haber logrado ese objetivo, Josefina ha seguido enfocada en su desarrollo artístico y actualmente estudia en la prestigiosa institución "El otro mundo".

Lee también: Polémica enfrentamiento en el Bailando 2023


Sandra Borghi habla con orgullo de los esfuerzos y dedicación de su hija. Reconoce que Josefina es una joven apasionada y disciplinada, siempre trabajando para construir su futuro en la música y el teatro musical. Además, destaca que Josefina es muy independiente y busca formas de financiar sus clases sin depender de su familia. Vende ropa para poder costear sus estudios, demostrando su compromiso y determinación.


En cuanto a su vida personal, Sandra Borghi también compartió cómo se enteraron de su relación con Fernando Casanello. Las hijas mayores de ambos, Isabella y Josefina, descubrieron una foto en el celular de Fernando donde se estaban besando, lo cual desencadenó una conversación familiar. A pesar de la sorpresa inicial, la relación entre Sandra y Fernando ha florecido, formando una hermosa familia junto a Isabella, Josefina, Valentín (hijo de Sandra) y la pequeña Juana, fruto de su amor.

Con habilidades y una prometedora carrera en el mundo de la música, Josefina MacDougall se posiciona como una joven artista a seguir de cerca. Su talento y dedicación la han llevado a conquistar las redes sociales y ganarse la admiración de aquellos que han descubierto su potencial artístico.

Lee también: ¡Una ovación merecida! Evangelina Anderson sorprende con increíble baile en Los 8 Escalones

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias