SE ARREPINTIÓ

| 28/11/2022

Desde el corazón: el pedido de disculpas de Sandra Borghi tras "meter la pata"

Desde el corazón: el pedido de disculpas de Sandra Borghi tras "meter la pata"

Luego de los comentarios desafortunados de Sandra Borghi, llegó el descargo del Chapu Martínez. Ante esto, la periodista optó por pedir disculpas por lo que dijo. 

 

Desde su llegada a Qatar, el Chapu Martínez ha sufrido distintos tipos de amenazas que fueron repudiadas desde todos los sectores. Sin embargo, la excepción a esto fueron los comentarios de Sandra Borghi para con él. Ahora, la periodista se mostró arrepentida y pidió disculpas. 

Luego de llorar en redes sociales por las amenazas sufridas, el Chapu Martínez se enteró de los comentario que realizó en su contra Sandra Borghi, por eso realizó un fuerte descargo en sus redes: "Tenés una falta de sensibilidad terrible, y eso que tenés hijos, sos un dinosaurio más de la tv y me avergüenza que haya gente como vos trabajando en medios que ni siquiera se informa para dar una nota".

En ese tono, el influencer descargó su furia por los comentarios que realizó Sandra. Sin embargo, ella optó por repensar lo sucedido y se encargó de pedir disculpas:  "Me quiero tomar unos minutos para hacer unas disculpas públicas. En este espacio debatimos las amenazas al Chapu Martínez. Tal vez yo tuve comentarios desafortunados: le hablé como una madre le habla a un hijo que lo ve llorar en sus redes”. 

“Eso le hubiera dicho a mi hija. Vi a un chico totalmente desarmado, sin recursos. Tal vez estuve muy dura y quiero pedirle disculpas públicas. Enseguida lo hice de forma privada, me comuniqué inmediatamente con él porque entendí que fueron comentarios inapropiados”, se sinceró. 

Lee también: Cuántos hijos tiene Rodrigo Romero, el actor que hizo del Potro Rodrigo en su película

“Tengo una postura muy clara con respecto a los mensajes de odio, ustedes me conocen muy bien. Sobre todo cuando hay chicos en el medio, y no pude poner en valor que había niños recibiendo amenazas”, contó sobre lo que le sucedió ante sus comentarios. 

En cuanto a las acciones que realizó aclaró: “También me comuniqué con Ariana, la mujer, y le pedí disculpas a ella. Tuvimos un cruce muy lindo. Lo hice desde un lugar maternal. Intenté hacer eso. Repudio la violencia, las amenazas, el odio. Dicho esto, la violencia no se resuelve con más violencia, el odio no se resuelve con más odio”. 

“Tuve que cerrar los comentarios de mis redes. Me pusieron cosas para dañar. Las amenazas no se resuelven con más amenazas. Me pusieron que no me metiera con el Chapu porque me iban a venir a buscar al canal. Tratemos todos de reflexionar sobre este punto”, culminó expresando la situación que le tocó vivir a ella. 

Ahora, el asunto quedó aclarado y no se trata más que de un mal entendido. Ambas partes lograron dialogar sobre lo que les molestó y terminaron en buenos términos.

Lee también: Las fotos del casamiento de Daniella Mastricchio, la ex Chiquititas que cantó "Corazón con agujeritos"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias