20/10/2023

El cambio más esperado: se podrán tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

El cambio más esperado: se podrán tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este jueves que ya se pueden instalar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular. Acotó que ello podrá ser útil para "alternar entre la laboral y la personal".

Esta novedad permite soportar varias cuentas simultáneas de WhatsApp y, por lo tanto, no será necesario cerrar la sesión al cambiar de una a la otra, se añadió.

Hasta ahora, era posible tener varias cuentas de WhatsApp, pero asociadas a dos tarjetas SIM diferentes en el mismo o en diferentes teléfonos. Para acceder a una tenías que cerrar sesión en la otra y viceversa.

Con esta nueva característica, los usuarios con un teléfono que acepte varias SIM o eSIM, podrán tener abiertas sus cuentas de WhatsApp asociadas a esos números de forma simultánea.

Simplemente basta con abrir la configuración de WhatsApp, hacer clic en la flecha con tu nombre y luego hacer clic de nuevo en "Añadir cuenta". También se podrá controlar la configuración de privacidad y notificaciones de cada cuenta por separado.

La opción comenzará a estar disponible "pronto", según confirmó Zuckerberg en un post en su cuenta de Facebook.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias