Publicidad
 
19/10/2023

Un violento fue a la casa de su ex y se escondió cuando fue la Policía

Lo encontraron detrás de unos materiales y quedó con los ganchos puestos.
Un violento fue a la casa de su ex y se escondió cuando fue la Policía
Un violento fue a la casa de su ex y se escondió cuando fue la Policía

Minutos antes de las 3 de la mañana de hoy, un sujeto de 23 años de apellido Salazar concurrió hasta el domicilio de su ex, en la calle 13 de la toma 9 de Julio de Viedma.

Una vez en el interior, se puso agresivo con la chica y ella llamó a la Policía para salvaguardar su vida.

Policías de la Comisaría 38 acudieron de inmediato y la joven, totalmente alterada, les dijo que el sujeto se había escapado hacia el patio trasero.

Los oficiales llegaron hasta ese punto y comprobaron que el individuo estaba escondido detrás de unos materiales de la construcción.

Le dieron la voz de alto, con lo cual les quiso pegar a los uniformados pero no le dio el físico.

Fue aprehendido por la fuerza y el fiscal Guillermo González Sacco dispuso que esté tras las rejas por violación de domicilio, atentado y resistencia a la autoridad.

El malviviente ya tenía varias denuncias por violencia de género sobre su espalda.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?