¡Bomba!

| 15/10/2023

Revelan inédito chat sobre las infidelidades de Rodrigo de Paul

Ángel de Brito sorprende al mostrar intercambio secreto con Camila Homs.

Revelan inédito chat sobre las infidelidades de Rodrigo de Paul

El reconocido periodista Ángel de Brito compartió un inédito chat que tuvo con Camila Homs, participante del Bailando, en el cual se revelaron detalles sobre las infidelidades de Rodrigo de Paul. El intercambio de mensajes tuvo lugar tiempo atrás cuando la modelo se separó del futbolista, y arrojó luz sobre los motivos de su ruptura.

Desde su conflictivo cruce en una gala del Bailando, la relación entre Homs y De Brito se había vuelto tensa, con el conductor acusando a la modelo de tener "doble cara". Esto generó un fuerte revuelo entre los seguidores de ambos, que cuestionaron al periodista por su supuesto favoritismo hacia Tini Stoessel.

Leé también: Ángel de Brito contó el motivo escondido de la separación de una estrella del Bailando

Ante las críticas, De Brito habilitó las consultas en su cuenta de Instagram y recibió numerosos mensajes de defensores de la modelo. Allí, el conductor aclaró que no tenía preferencias entre Camila y Tini, y reveló que la modelo le había confiado en el pasado que no se había separado de Rodrigo de Paul por una infidelidad con la cantante.

Un usuario de Instagram consultó a De Brito si consideraba que Tini había actuado mal al comenzar una relación con De Paul cuando este aún estaba junto a Camila. El periodista respondió con una captura de un chat que había tenido con la modelo tiempo atrás, desmintiendo así las acusaciones que le atribuían favoritismo.

La conversación, que tuvo lugar el 14 de febrero del año pasado, tenía como objetivo conocer las verdaderas causas de la separación entre Camila y Rodrigo. Al preguntarle sobre la razón de su ruptura, De Brito recibió una respuesta contundente de la modelo, quien aseguró que no se habían separado por ninguna de las infidelidades que se habían especulado.

Leé también: El insólito drama de Ángel de Brito que expuso en sus redes sociales

Camila se despidió amablemente, agradeciendo a Ángel por respetar su privacidad. Con esta evidencia, el periodista dejó claro que no hubo infidelidades en la relación de Camila y Rodrigo, y etiquetó a los protagonistas de la historia para que pudieran pronunciarse al respecto si así lo deseaban y poner fin a los rumores que ya quedaron en el pasado desde su ruptura meses atrás.

Con esta revelación, el chat inédito pone fin a los rumores sobre las supuestas infidelidades de Rodrigo de Paul y desmiente las acusaciones hacia Tini Stoessel. La verdad ha salido a la luz gracias a la intervención de Ángel de Brito y a la confesión de Camila Homs, dejando claras las razones detrás de su separación del futbolista.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias