Publicidad
 

ACCIDENTE VIAL

|
12/10/2023

Jabalíes provocaron el vuelco de un Siena que dejó lesionada a una familia

Jabalíes provocaron el vuelco de un Siena que dejó lesionada a una familia
Jabalíes provocaron el vuelco de un Siena que dejó lesionada a una familia

La piara de jabalíes que por las noches suele tener la costumbre de bajar a beber agua del río Negro a la altura de la capilla ubicada en Colonia San Juan, sobre la ruta nacional Nº 250, sigue causando estragos para los automovilistas que no tienen bien precisado el lugar de ocurrencia de este trote habitual en el cruce de la cinta asfáltica.

El último siniestro vial ocurrió en la noche de este jueves alrededor de la 21.10, según pudieron confirmar los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV), que depende de la Policía de Río Negro, y quienes debieron concurrir al kilómetro 123 para auxiliar a una familia que había volcado.

Según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, un automóvil Fiat Siena sufrió un despiste seguido de vuelco, y como consecuencia de ello, el vehículo quedó sobre una de las banquinas cubierto de polvo con las personas en su interior.

Una vez auxiliada la familia, trascendió que los tripulantes del rodado fueron examinados por médicos -dos hombres mayores y una mujer- y un menor de edad, y posteriormente, se aclaró que los certificados emitidos fueron “lesiones leves”, afortunadamente.

El conductor del Siena, consultado por el personal policial, relató que cuando venían circulando observaron en la ruta la presencia de chanchos jabalíes, y al ejecutar una maniobra de zig-zag para evitar el choque con la piara, perdió el control del vehículo y que derivó en un vuelco. Los ocupantes del auto son oriundos de Luis Beltrán teniendo como destino final la localidad de General Conesa.

Jabalíes provocaron el vuelco de un Siena que dejó lesionada a una familia
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?