HORÓSCOPO CHINO PREDICE MEJORAS PARA EL 2024, SEGÚN LUDOVICA SQUIRRU

| 10/10/2023

El horóscopo chino anticipa cambios positivos en 2024, según Ludovica Squirru

La reconocida astróloga explicó por qué el próximo año marcará un punto de inflexión favorable según el horóscopo chino.

El horóscopo chino anticipa cambios positivos en 2024, según Ludovica Squirru

La popular astróloga Ludovica Squirru ha revelado detalles sobre lo que depara el horóscopo chino para el próximo año. Aprovechando esta antigua forma de predicción, Squirru ha proporcionado consejos contundentes y ha explicado cuándo se producirá el cambio clave que promete traer mejoras notables en el año 2024.

Con la intención de infundir esperanza en las personas, Ludovica Squirru ha compartido sus perspectivas para los próximos años basándose en el horóscopo chino. Durante una entrevista en Urbana Play, ella comenzó describiendo lo que el Año del Dragón traerá consigo y reveló por qué se esperan mejoras significativas a partir del 2024.



"¿Qué nos espera en el año del Dragón?", preguntó Squirru, antes de adentrarse en los beneficios que surgirán con la llegada del 2024. Sin embargo, la astróloga decidió ir un paso más allá al señalar el momento crucial en el que se producirá el cambio.

"¿Sabes qué hará el dragón? El 10 de febrero se inicia el año del dragón, y se potenciará todo. Actualmente estamos transitando el año del Conejo de Agua, considerado el peor año según la tradición china", reveló la experta sobre los infortunios asociados con este año, instando a esperar pacientemente hasta su fin.

Lee también: Jésica Cirio en medio de la polémica: la foto que refleja su difícil momento



Ante la curiosidad que suscitó al anunciar que este es un año desfavorable en el horóscopo chino, explicó la razón detrás de tal afirmación: "Dentro de un período de 120 años, para los chinos este es el peor. Los chinos marcan ciclos cada 60 años, los ciclos grandes de cambios totales".

"Sus ciclos son inmensos, es decir, este año marca el final de un ciclo de decadencia total, donde los chinos aconsejan no casarse, no construir, no comenzar proyectos nuevos, porque todo está destinado a desaparecer", detalló la astróloga sobre los problemas profetizados por el horóscopo chino.


Asimismo, destacó la diferencia que traerá el próximo año: "Por otro lado, el Año del Dragón, que se inicia el próximo año, comienza con un germen positivo de renovación y florecimiento. El dragón representa la madera, que simboliza la naturaleza, la primavera, y todo lo que florece".

Tomando en cuenta esta situación, Squirru dio sus recomendaciones y el consejo de esperar hasta que esta fase haya finalizado. "Es por eso que es bueno planificar cosas para el próximo año y tratar de mantener un perfil bajo hasta el 10 de febrero", concluyó la astróloga Ludovica Squirru. Así, esta visión optimista basada en el horóscopo chino ha permitido a Squirru brindar esperanza a aquellos que buscan perspectivas positivas y vislumbrar el próximo año como un nuevo comienzo lleno de oportunidades.

Lee también: Susana Romero revela impactante experiencia con la Virgen que cambió su vida

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias