INTRIGA

| 09/10/2023

Julieta Poggio lanza una picante indirecta en vivo ¿Para quién fue?

Durante su participación en el programa Nadie dice nada, la influencer deja caer una indirecta a alguien en particular, generando sospechas sobre su destinatario.

Julieta Poggio lanza una picante indirecta en vivo ¿Para quién fue?

Desde su paso por Gran Hermano, Julieta Poggio se ha convertido en una figura mediática seguida de cerca por sus fanáticos. Especialmente, por la posible relación amorosa con su excompañero del reality, Marcos Ginocchio. Aunque nunca se ha confirmado oficialmente, los rumores y el shippeo en las redes sociales no han dejado de crecer.

Aprovechando su aparición en el programa Nadie dice nada, Poggio decidió hablar de su vida privada y lanzar una picante indirecta que dejó a todos preguntándose sobre su destinatario. Durante la entrevista, la influencer confesó haberse realizado un retoque estético en su rostro, pero fue su comentario sobre los hombres lo que verdaderamente llamó la atención.



Ante la pregunta de si solían acercársele mucho los hombres, Julieta respondió sinceramente: "Me tienen cansada los hombres", dando a entender que podría haber algún desencanto en su vida sentimental. Nico Occhiato, conductor del programa, no dejó pasar este comentario y le animó a hablar directamente a esa persona sin mencionar su nombre.

Sin dudarlo, Poggio continuó expresando sus sentimientos y envió un mensaje claro: "Basta de vueltas, basta de vueltas. Que se comuniquen, expresen lo que sienten". Aunque no mencionó explícitamente a quién se refería, sus palabras generaron sospechas entre sus seguidores, especialmente considerando su cercanía con Marcos Ginocchio.

Lee también: Jesica Cirio rompe el silencio y aclara su relación con Insaurralde

Un archivo de Instagram lomaspopucom puso en evidencia una conversación pasada entre Julieta y su excompañero de reality, en la que ella le preguntaba si guardaba sus sentimientos. Esto encaja perfectamente con los dichos recientes de la influencer durante la entrevista, alimentando aún más las especulaciones de un posible romance.

Ya sea que su indirecta esté dirigida a Ginocchio o no, Julieta Poggio dejó claro que no le gusta jugar al tira y afloja en el ámbito amoroso. "Yo no soy nada vueltera, siempre me comunico y dejo las cosas claras", afirmó, demostrando su honestidad y transparencia en sus relaciones personales.

La intriga sobre quién es el destinatario de esta picante indirecta sigue creciendo, y solo el tiempo dirá si finalmente se revela el misterio y se confirma la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio o si esta especulación quedará en el aire como tantos otros romances del mundo de la farándula.

Lee también: Fátima Flórez contó cuándo se separó de Norberto Marcos e inició su romance con Javier Milei

Te puede interesar
Ultimas noticias