¿QUÉ DIJO?

| 07/10/2023

Cinthia Fernández defenestró a Jésica Cirio por su supuesto nuevo novio

Cinthia Fernández defenestró a Jésica Cirio por su supuesto nuevo novio

Cinthia Fernández causó polémica por los comentarios que dirigió hacia Jésica Cirio tras revelarse que la modelo y conductora estaría teniendo un nuevo romance.

 

Tras el escándalo por el romance de Martín Insaurralde con Sofía Clerici, se puso en escena la no menos polémica separación del intendente de Lomas de Zamora con la modelo y conductora Jésica Cirio, quién aparentemente tampoco está sola.

En medio de los rumores de que Jésica estaría manteniendo una relación con un hombre llamado Elías, Cinthia Fernández dio a conocer su opinión sobre la conductora de La Peña de Morfi.

"¡Qué rápido que consiguen chongo!" arrojó la panelista de Bien de Mañana, sin ningún tipo de filtro. Fabián Doman, conductor del programa, comenzó diciendo: "Vamos a mencionar un nombre que nos dicen que no quiere ser mencionado." A lo que Cinthia respondió: “¡Cómo me la baja! ¡Por favor! No quiere ser mencionado. Si está con una famosa, eso ya es trucho, no querer que te mencionen…”

Luego Doman, se animó a mencionarlo: “Elías Piccirillo si no querés que te mencionen no pongas un comentario abajo de la foto de Cirio, el 21 de julio…” Picante, Cinthia agregó: “Son los que quieren figurar, pero dicen que no para aparentar.” Entonces, Fabián dio más detalles: “La foto de Jésica tiene 63 mil me gusta. Y dice Elias_Piccirillo dice: ‘Las mejores vacaciones, junto a la mujer de mis sueños’”. “Me retiro, chicos. No le creo nada. Esto es una mentira absoluta” acotó después Cinthia.

 

Lee también: Jésica Cirio sorprende a todos con inesperada cirugía íntima luego de su separación

“¿Por qué Elías ha tratado todo este tiempo de no ser mencionado en los medios? Me consta que, cuando Estefi Berardi contó lo del nuevo novio, Jesica se enojó mucho y le escribió por privado. Y, según Marina Calabró que vio los chats, hasta hubo como cierta amenaza de Jésica a Estefi”, aseguró Fabián Doman.

Mientras seguía observando el supuesto perfil del hombre en Instagram, dijo: “Pará, porque tengo al más que decir: que este Elías Piccirillo no tiene guión bajo, y el del comentario sí tiene guión bajo. Ahora, esta cuenta tiene algo rarísimo. No sé si es él, ya que tiene punto en lugar de guión bajo, y tal vez es un homónimo”.

Ante esto, el Pampa Mónaco le advirtió: “Instagram deja todo registrado, fíjate. Vos le das al nombre y te dice que esta misma cuenta cambió cuatro veces los nombres”. “Y, además, lo curioso de esta cuenta es que tiene 306 mil seguidores con cero publicaciones”, añadió después Doman.

Fue entonces que Cinthia Fernández le advirtió a Cirio: “¡Yo necesito hacer una observación en calidad de influencer! Eso ya es sospechoso, rajá de ahí”. “Esta cuenta sigue a Cirio, pero Cirio no sigue a esta cuenta”, concluyó Fabián Doman, sembrando más dudas que certezas con respecto a este presunto nuevo romance.

Lee también: Coti Romero se anima al amor y confiesa estar enamorada de un futbolista

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias