POLÉMICAS REVELACIONES DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE EL ENGAÑO AMOROSO ENTRE SOFÍA CLERICI Y MATÍAS DEFEDERICO.

| 03/10/2023

Revelan escandaloso triángulo amoroso entre Cinthia Fernández, Matías Defederico y Sofía Clerici

La panelista confirmó la traición de su ex pareja con la modelo y revivió un escándalo del pasado.

Revelan escandaloso triángulo amoroso entre Cinthia Fernández, Matías Defederico y Sofía Clerici

La vedette argentina, Cinthia Fernández, sorprendió a sus seguidores al hacer una fuerte confesión en su cuenta de Instagram. En una sesión de preguntas y respuestas, un seguidor le consultó si era cierto que su ex pareja, el futbolista Matías Defederico, la había engañado con la modelo Sofía Clerici. Sin dar nombres, Fernández respondió con un contundente "sí".

Esta revelación rememora un escándalo que tuvo lugar entre los años 2013 y 2014, cuando Sofía Clerici decidió escrachar a Defederico en las redes sociales mientras él aún mantenía una relación con Cinthia Fernández. La modelo filtró chats en los que el futbolista le escribía de forma amigable y también lo expuso en Twitter con nombre y apellido.

En aquella época, la tensión entre Clerici y Fernández era evidente. La modelo buscaba complicar la relación de su amante con la panelista, quien sufrió notoriamente los embates de Clerici. Incluso, el futbolista respondió a los ataques de Clerici haciendo referencia a una cámara oculta en la que la modelo había caído, creyendo tener intimidad con un reconocido actor.

Ahora, años después de aquel escándalo, Cinthia Fernández confirma la infidelidad de su ex pareja con Sofía Clerici, reviviendo así una polémica que seguramente afectará la vida de la modelo.

Lee también: La conmovedora sorpresa que Cinthia Fernández le tenía preparada a sus hijas en Brasil

Esta revelación de Fernández se suma a los recientes problemas de Clerici, quien hace poco estuvo en el centro de la polémica por su supuesto romance con el político Martín Insaurralde.

Con esta confesión, Cinthia Fernández no solo pone en evidencia la traición de su ex pareja, sino que también expone nuevamente al engaño de Sofía Clerici y todos los conflictos amorosos que rodearon a este triángulo amoroso. Los seguidores y fans de las personalidades involucradas esperan ansiosos por nuevas repercusiones.

 

Lee también: Cuál es el nuevo trabajo de Matías Defederico, con el que busca saldar su deuda con Cinthia Fernández

Te puede interesar
Ultimas noticias