REGRESO

| 05/10/2023

Confirmado el regreso televisivo de Mirtha Legrand: Fátima y Milei, los invitados

La reina de los almuerzos vuelve a la pantalla chica acompañada por Javier Milei y Fátima Florez.

Confirmado el regreso televisivo de Mirtha Legrand: Fátima y Milei, los invitados

El tan esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión se ha confirmado, y traerá consigo una pareja de invitados muy especial. El próximo sábado 7 de octubre, la Chiqui hará su debut en eltrece y contará con la presencia del polémico candidato presidencial, Javier Milei, y su novia, la reconocida humorista Fátima Florez.

Lee también: "Son 30.000 los desaparecidos": La ONU instó a Javier Milei a "comprender la Historia"

La aparición de la pareja en la mesa de Mirtha Legrand es un gran gesto de agradecimiento hacia la reconocida conductora, quien ha mostrado su cariño hacia ellos desde que hicieron pública su relación. Además, este será el primer programa en el que Milei y Florez asistirán como pareja formal, lo que agrega un toque especial a este esperado encuentro.

El papel de Mirtha en la relación de Milei y Florez ha sido clave desde el primer momento en que se conocieron en el programa en diciembre de 2022. La conductora ha sido una especie de celestina para la pareja, lo que hizo que aceptaran con gusto su invitación para este gran debut en la pantalla de eltrece.

A pesar de que Mirtha Legrand actualmente está superando un cuadro de bronquitis, se espera que no haya ningún contratiempo que impida la transmisión del ciclo en tiempo y forma. Según su médico, el Dr. Guillermo Semeniuk, su salud evoluciona de manera favorable y estará en óptimas condiciones para liderar la mesa más famosa de la televisión.

Te puede interesar
Ultimas noticias